12
Publicado por Anónimo el 9 sep 2014, 16:30
Presidente incompetente es poco por @DaniDarklight
Vía: https://twitter.com/DaniDarklight/status/507907921435713536
3
Publicado por Orbegozo el 2 sep 2014, 22:00
Bueno, con los ojos cerrados tiene su encanto... por @_zumodekiwi_
Vía: https://twitter.com/_zumodekiwi_/status/505867769767034882
15
Publicado por skullady el 31 ago 2014, 20:30
Madre mía, vamos de mal en peor por @EsppeonzAguirre
Vía: https://twitter.com/EsppeonzAguirre/status/505247546051403776
18
Publicado por Anónimo el 28 ago 2014, 11:30
Madre santa, qué calor, peor que en Dorne por @cl4usman
Vía: https://twitter.com/cl4usman/status/503675934458007553
14
Publicado por Anónimo el 27 ago 2014, 15:30
Que eso es 1000 veces peor por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/504016661348093955
2
Publicado por uve el 26 ago 2014, 22:00
El peor día de mi vida por @Modernicidio
Vía: https://twitter.com/Modernicidio/status/503097112402616320
8
Publicado por miusmi el 22 ago 2014, 15:30
A grandes males, grandes remedios por @ICheL3
Vía: https://twitter.com/ICheL3/status/494624867195842560
1
Publicado por Anónimo el 19 ago 2014, 15:30
O que te intente asesinar por @Worgetor
Vía: https://twitter.com/Worgetor/status/499178310560382978
8
Publicado por carles el 12 ago 2014, 15:30
Tenemos taaaanta suerte de que sea nuestro presidente, por @Majuelo
Vía: https://twitter.com/Majuelo/status/499120646761488384
8
Publicado por Anónimo el 31 jul 2014, 21:00
La música va de mal en peor... DALE por @Serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/494182294639632384





