8
Publicado por Mari el 22 feb 2013, 21:00
A esto se le llama ser optimista por @mariawhite96
Vía: https://twitter.com/Mariawhite96/status/303626653651828737
6
Publicado por OlaKPublika el 21 feb 2013, 17:30
Pero dile las cosas bien, que era muy bonito, joder por@chicosilfo
Vía: https://twitter.com/ChocoSilfo/status/151819571484033024
10
Publicado por aaron_the9 el 11 feb 2013, 16:00
Bad luck Plutón por @aaronwisegamgee
Vía: https://twitter.com/AaronwiseGamgee/status/300219108631388160
6
Publicado por edelweis05 el 9 feb 2013, 16:30
Te quiero tantísimo... por @jason_voorhess
Vía: https://twitter.com/Jason_Voorhess/status/297717602728435712
7
Publicado por Cuando me muera el 6 feb 2013, 23:00
El dia que me muera por @jisusblanco
Vía: https://twitter.com/Jisublanco/status/298827139262861312
9
Publicado por crisdejadeleernombres el 31 ene 2013, 19:29
Esto es un fake, no puede ser ni de coña por @pabloramirez69
Vía: https://twitter.com/pabloramirez69/status/266957985719402496
24
Publicado por Lydia el 30 ene 2013, 22:27
Si tu cumpleaños es en verano, súmale otro por @rocmit
Vía: https://twitter.com/rocmit/status/295674653651902465