0
Publicado por arare el 9 nov 2025, 13:00
No me hagas recordarlo porque me cae la lagrimilla, por @grumositor
Vía: https://x.com/grumositor/status/1986426103184171150
0
Publicado por pescaito el 1 jun 2025, 10:30
Me pone triste recordarlo, por @_nadiaam_
Vía: https://x.com/_nadiaam_/status/1927670793527280088
1
Publicado por laviladrich el 12 may 2024, 10:30
Pelos de punta de recordarlo, por @vegetabdn
Vía: https://twitter.com/vegetabdn/status/1788258233708126230
1
Publicado por dolan el 11 ene 2024, 21:00
Pelos de punta solo con recordarlo, por @xqTTs
Vía: https://twitter.com/xqTTs/status/1745402020968718401
0
Publicado por 123despasito el 2 ene 2023, 23:00
Me cae la lagrimita de recordarlo, por @YofuiaEGB
Vía: https://twitter.com/YofuiaEGB/status/1607702383668383744
2
Publicado por dolan el 27 dic 2022, 20:30
También había policías en helicóptero persiguiendo a bañistas en la playa, por @Farmaenfurecida
Vía: https://twitter.com/Farmaenfurecida/status/1606301369958338570
1
Publicado por alexia el 10 dic 2022, 12:00
Nunca viene mal recordarlo, por @c24kilates
Vía: https://twitter.com/c24kilates/status/1599835746461880320
10
Publicado por dodoazul el 12 oct 2021, 20:30
Dos años se cumplen mañana de este momento. Y hay que recordarlo cada año, por @Casal
8
Publicado por saray el 24 dic 2019, 10:30
Gracias por recordarlo, por @pachekman
Vía: https://twitter.com/pachekman/status/1209368482468507648
16
Publicado por in your head el 26 may 2015, 21:00
Aún se da duchas en salfumán al recordarlo por @Ramonjsalgado
Vía: https://twitter.com/Ramonjsalgado/status/602755062121783296
