2
Publicado por Anónimo el 6 sep 2013, 00:00
Mi filosofía de vida por @boneyboness
Vía: https://twitter.com/boneyboness/status/374838741346435072
9
Publicado por @Jokertamina el 24 may 2013, 16:31
¡A saco! por @jokertamina
Vía: https://twitter.com/Jokertamina/status/336595955669405696
9
Publicado por anonymuz el 14 may 2013, 20:01
A tomar por saco, Mariano por @Proscojoncio
Vía: https://twitter.com/Proscojoncio/status/332885484911075329
11
Publicado por jmonster el 23 mar 2013, 21:30
Las encuestan no engañan por @srcinico
Vía: https://twitter.com/SrCinico/status/314888203280719874
11
Publicado por ElZombieGay el 16 ene 2013, 12:00
¿Lo puedo encontrar en los chinos? por @_ChicaAnonymous
Vía: https://twitter.com/_ChicaAnonymous/status/289818671642193920
20
Publicado por pometa87 el 29 nov 2011, 14:31
A tomar por saco la crisis, me voy a buscar las bolas de dragón
Enlace: http://www.facebook.com/Dragon7Balls
10
Publicado por fingalow el 9 oct 2011, 18:30
Las hombres que no amaban a las cebollas
Vía: http://twitter.com/#!/Manuchenco/status/121653803769540608