11
Publicado por ¿Friki? mucho el 16 dic 2012, 17:58
Payo hojalata, vente a nuehtra casa a cenaaal por @manolomr_18
Vía: https://twitter.com/Manolomr_18/status/279226731271950336
4
Publicado por TheBootello el 14 dic 2012, 20:00
Madres... por @alexdinosaur
Vía: https://twitter.com/alexdinosaur/status/227789223539929088
4
Publicado por LaPikacha el 13 dic 2012, 20:28
Soy muy de ayudar por @elpatito_degoma
Vía: https://twitter.com/ElPatito_deGoma
22
Publicado por StaPilladadeGramanet el 12 dic 2012, 18:29
Nota mental: No tener a tus compañeros de trabajo en Facebook
9
Publicado por lavidaesdura3 el 10 dic 2012, 10:59
Y ahí es cuando de verdad lo notas por @Laurawatdafack
Vía: https://twitter.com/laurawatdafack/status/277062884389969922
7
Publicado por juanmarovira el 5 dic 2012, 22:00
Peor que Belmez por @juanma_rovira
Vía: https://twitter.com/Juanma_Rovira/status/275662379944116225
6
Publicado por Juan el 4 dic 2012, 23:29
La pura realidad por @SrBlue_
Vía: https://twitter.com/SrBlue_/status/275003291505672192