4
Publicado por Anónimo el 21 oct 2013, 10:30
Os odio por @MR_Superficial
Vía: https://twitter.com/Mr_Superficial/status/390723176017461248
26
Publicado por Anónimo el 20 oct 2013, 14:30
Es curioso por @estefaldina
Vía: https://twitter.com/estefaldina/status/389008118459289600
7
Publicado por HoneyBee el 20 oct 2013, 11:30
Jose Luís, termínate la sopa por @DonTxino
Vía: https://twitter.com/DonTxino/status/390882466845949952
7
Publicado por Anónimo el 17 oct 2013, 21:30
Si es que son unos payasos todos por @Dalirante
Vía: https://twitter.com/Dalirante/status/388038114821668865
3
Publicado por Abuelocascarrabias el 16 oct 2013, 14:30
Por todos esos ceniceros olvidados... por @DResaca
Vía: https://twitter.com/DResaca/status/386935713297879040
12
Publicado por Laury04 el 14 oct 2013, 11:30
Independencia para todos por @jokertamina
Vía: https://twitter.com/Jokertamina/status/387852728816631808
2
Publicado por TeamDitto el 11 oct 2013, 18:30
Cantemos todos juntos por @TeamDitto
Vía: https://twitter.com/TeamDitto/status/387677346708201472
13
Publicado por RidiPagliaccio el 9 oct 2013, 17:30
¿Era necesario compartir esto con todos tus contactos
6
Publicado por kah el 3 oct 2013, 10:30
La suya y la de todos por @bibliofurioso
Vía: https://twitter.com/BiblioFurioso
6
Publicado por Anónimo el 2 oct 2013, 21:00
¡Un saludo para todos los de Ausbich, un pueblo precioso! por @zijuMo
Vía: https://twitter.com/zijuMo/status/384782915840016384



