8
Publicado por cualquiera_sl el 25 abr 2012, 00:30
Gente que se quiere por costumbre por @Predrolsl
Vía: https://twitter.com/#!/Pedrolsl/status/193698136735223808
14
Publicado por argail el 18 abr 2012, 18:29
La casa real vs Internet Explorer por @JotaJZam
Vía: https://twitter.com/#!/JotaJZam/statuses/192149149511192576
12
Publicado por santiseptico el 4 abr 2012, 14:31
Batman está que tira la casa por la ventana por @sefipolis
Vía: https://twitter.com/#!/sefipolis/status/186484780873953282
14
Publicado por garbancita el 21 mar 2012, 10:31
¿X o 1? por @Alfred_ego
Vía: https://twitter.com/#!/Alfred_ego/status/172998753790345216