47
Publicado por hoskart el 3 oct 2011, 00:30
Alguien tenía que decirlo después de estar rayando toda la semana
23
Publicado por wasabiii el 21 jul 2011, 18:31
Ese gran dilema
Enlace: http://www.facebook.com/pages/El-dilema-de-si-comer-o-desayunar/135988146482982
14
Publicado por antihero11 el 3 jun 2011, 14:30
Te deseo más que a la pieza larga en tetris
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Te-deseo-mas-que-a-la-pieza-larga-en-tetris/211054408928495