4
Publicado por fasebonus el 29 oct 2019, 19:30
Si alguna vez estáis tristes, id a la página de renovar el DNI, nada tiene sentido
18
Publicado por locomon el 23 oct 2019, 16:30
Me declaro culpable, y no sé por qué, por @ElGoliardo
Vía: https://twitter.com/ElGoliardo/status/1186388431192109056
3
Publicado por pinkfreudz el 21 oct 2019, 22:30
Ahora todo tiene sentido, por @pinkfreudz
Vía: https://twitter.com/pinkfreudz/status/1185922188110696448
4
Publicado por offensiveprank el 6 oct 2019, 16:30
Poco sentido del humor, por @offensiveprank
Vía: https://twitter.com/offensiveprank/status/1179769911771566081
1
Publicado por Aire Brisa el 15 ago 2019, 00:00
Poco nos queda, por @Petetekin
Vía: https://twitter.com/Petetekin/status/211508107594043392
1
Publicado por elejido el 6 ago 2019, 21:00
Me he sentido muy identificada, por @soynormalvale
1
Publicado por chuckbass el 31 jul 2019, 10:30
Qué poco sentido del humor
Vía: https://twitter.com/Gordocincuentn/status/1155566339618217984
5
Publicado por lastra el 28 jul 2019, 10:30
He sentido este meme en el pecho, por @mario_house
Vía: https://twitter.com/mario_house/status/1154121917907034113
9
Publicado por ayu el 12 jul 2019, 19:30
No ha entendido que quiere decir sacar la basura, por @juanjocarrascxl
Vía: https://twitter.com/juanjocarrascxl/status/1149016091714367488
7
Publicado por Anónimo el 21 jun 2019, 21:00
Y terminar de perder el sentido a gusto, por @AnoukHinault
Vía: https://twitter.com/AnoukHinault/status/1068170482279727104