11
Publicado por opinopino el 26 dic 2015, 12:30
En la cara no, por favor... por @Mafia_logan
Vía: http://www.twitter.com/mafia_logan
2
Publicado por sofista el 23 dic 2015, 21:00
No vaya a ser que tengáis un accidente o algo por @pamplinero
Vía: https://twitter.com/pamplinero/status/676175331649331200
6
Publicado por la rabietis el 21 dic 2015, 17:30
Espe Aguirre quiere ser popu como la Carmena por @el_pais_madrid
Vía: https://twitter.com/el_pais_madrid/status/678650230653517824
3
Publicado por mireia diaz el 20 dic 2015, 15:30
Ante todo, hay que ser positivo en el amor por @ghiskon
Vía: https://twitter.com/ghiskon/status/665850567500144640
7
Publicado por Loren el 19 dic 2015, 21:30
¡Hay que ser positivos! ¡Es un juegazo! por @gokgiru
Vía: https://twitter.com/gokgiru/status/676395484106354688
7
Publicado por danceonthemilkyway el 19 dic 2015, 20:30
Pues parece ser que no... por @s8n
Vía: https://twitter.com/s8n/status/633069824755789824
8
Publicado por decidete el 16 dic 2015, 23:30
Pónte de acuerdo, Terelu, no puede ser todo por @petitpejarl
Vía: https://twitter.com/petitpejarl/status/673975654950510594
2
Publicado por teletubbie_nazi el 15 dic 2015, 21:30
Mira las instrucciones antes de preparar la comida...
Vía: http://www.twitter.com/igarro
2
Publicado por mildred el 14 dic 2015, 17:30
Lo que mi querubincito quiera por @Fairlane4
Vía: https://twitter.com/Fairlane4/status/676312888819245056
0
Publicado por nino el 10 dic 2015, 17:30
¿Ya te han dado tu talla? por @Dr_Fronkostin
Vía: https://twitter.com/Dr_Fronkostin/status/673505693471809536
