6
Publicado por a septiembre fijo el 14 may 2015, 18:30
Te veo en septiembre, Sergio por @gerardotc
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/598798171951734784
6
Publicado por delusion el 11 may 2015, 18:30
¡Ohh, se ha enfadado! por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/597047408971874305
2
Publicado por Fujiyama Mama el 14 abr 2015, 20:30
Buenísimas, muy buenas para ir por ciudad, por @Quierotinto
Vía: https://twitter.com/Quierotinto/status/510418655214317568
8
Publicado por Anónimo el 11 abr 2015, 18:30
Era muy fan de las primeras temporadas de Aquí no hay quien viva por @juangorostidi
Vía: https://twitter.com/juangorostidi/status/576137795682590721
6
Publicado por marcial el 13 mar 2015, 20:30
¡Gaaaa- ÑÁAAAAAAAN! por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/576139350712410112
11
Publicado por Darío Horseback el 10 mar 2015, 21:00
No sé si soy más de Stefan Zweig o de Franz Grillparzer por @ataca2
Vía: https://twitter.com/ataca_2/status/573143628979314688
12
Publicado por cjmc123 el 17 ene 2015, 20:00
Sergio Ramos es todo un genio por @aviso_no_aviso
Vía: http://www.twitter.com/aviso_no_aviso
6
Publicado por Alcaphone4 el 13 nov 2013, 16:30
Me acabo de enterar de lo de Ramos por @Salitre83
Vía: https://twitter.com/Salitre83/status/400349530639839232
8
Publicado por nodigasjiji el 9 sep 2013, 16:00
An a japi olimpic gueim por @dearfoxylady
Vía: https://twitter.com/DearFoxyLady/status/375712345663627264
11
Publicado por tramboliko el 30 ago 2013, 19:30
Amstrong Nauta por @adrideadrian
Vía: https://twitter.com/AdriDeAdrian/status/372177495925092352
