1
Publicado por dondiaza el 17 jun 2014, 23:00
Esto... ¿Viva los novios? por @elpelaodeltaxi
Vía: http://https://twitter.com/ElPelaoDelTaxi/status/464422340231970816
6
Publicado por Nisa el 7 jun 2014, 18:30
Siempre igual, siempre sufriendo por @MissingCobain
Vía: https://twitter.com/MissingCobain/status/474287705858510849
8
Publicado por fabioles el 1 jun 2014, 00:30
Siempre puedes estar peor.... por @karla_RiRi89
Vía: https://twitter.com/karla_RiRi89/status/472357197452963840/photo/1
15
Publicado por chentako el 30 may 2014, 17:30
Dimitir es de cobardes por @toCarlos_huevos
Vía: twitter.com/tocarlos_huevos
2
Publicado por ¡Felices Juegos del Hambre! el 29 may 2014, 15:30
¡Y que la suerte esté siempre de vuestro lado! por @reevolucion99
Vía: https://twitter.com/reevolucion99/status/468321129288187904
3
Publicado por Anónimo el 27 may 2014, 10:30
Molaba mucho, yo me la miraba siempre por @monoconcocos
Vía: https://twitter.com/Monoconcocos/status/470269460331630592
5
Publicado por En serio, ¿cómo lo hace? el 22 may 2014, 21:30
A lo mejor tiene siempre una nube encima por @jhuntado
Vía: https://twitter.com/JHuntado/status/463686140470763520
6
Publicado por Carlos Arturo el 22 may 2014, 17:00
Vivimos en lo efímero por @_Benjaminmin
Vía: https://twitter.com/_Benjaminmin/status/468536049200005120
2
Publicado por edvardo_munch el 22 may 2014, 11:30
Ya sabéis las pautas si este verano queréis molar por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/465836743179399168