28
Publicado por jcllobet el 12 dic 2011, 14:31
Por eso siempre se esfuerzan tanto por @JCLlobet
Vía: http://twitter.com/#!/JCLlobet/status/144149621445365760
20
Publicado por elgranyag el 6 dic 2011, 00:39
Pon una falta ortográfica en tu vida, ¡para siempre!
17
Publicado por danisfc el 22 nov 2011, 00:02
Que eres feo, vamos
Vía: https://twitter.com/#!/Souless_/status/137171699270561792
19
Publicado por lgm10 el 20 nov 2011, 18:31
Se os ha colado una canción
Vía: https://twitter.com/#!/leticiagm95/status/136857808003006464
15
Publicado por therollingcrisp el 16 nov 2011, 00:30
La mejor medicina
Vía: https://twitter.com/#!/TheRollingCrisp/status/136129373848870912