24
Publicado por tresenraya el 18 may 2011, 00:31
¡¡Siempre!!
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Yo-siempre-he-respetado-tus-gustos-musicales-de-mierda/119249261490442
13
Publicado por Anónimo el 27 abr 2011, 18:30
Aburrirse y molestar, dos acciones que siempre van juntas
Enlace: http://www.facebook.com/Amo.Joder.Cuando.Estoy.Aburrido