0
Publicado por mariettachesnut el 21 abr 2026, 17:00
Siempre hay un pez más grande en el mar, por @culturaliteral1
1
Publicado por pescaito el 21 abr 2026, 15:00
Es feo decirlo, pero es totalmente el perfil, por @GarbageHuman24
Vía: https://x.com/GarbageHuman24/status/2046063879520940236
2
Publicado por manilagorila el 20 abr 2026, 15:30
Mallorca: donde el primer chapuzón del año siempre lo paga el de la habitación 203, por @morodelsur
0
Publicado por bobobobs el 15 abr 2026, 16:30
Gracias por decirme feo a la cara, por @T_Stockmann
Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/2043745959461482557
0
Publicado por chuckbass el 14 abr 2026, 20:30
No falla que el que siempre la lía es un BMW, por @madurelme
0
Publicado por patatabrava el 10 abr 2026, 10:30
Llegas a la Luna y ya han llegado los venezolanos, como siempre, por @SubidonA
Vía: https://x.com/SubidonA/status/2041782138148639007
0
Publicado por kymeloss2 el 9 abr 2026, 17:30
El “como diría yo” y luego suelta el mismo tópico de siempre, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/2041475916224733453
1
Publicado por cecilialudwig el 6 abr 2026, 13:30
No sé qué vende mi perro, pero a esa hora siempre llega reventao, por @jcarlos2001
0
Publicado por twd el 5 abr 2026, 22:00
Los red flags son temporales, pero un “he habido” es para siempre, por @Adisabeba
Vía: https://x.com/Adisabeba/status/2039300000685957275