1
Publicado por paulatop el 9 ene 2021, 10:30
Booom, por @MaylaifDhisis
Vía: https://twitter.com/MaylaifDhisis/status/1346909427836854275
1
Publicado por bobobobs el 3 dic 2020, 23:00
Dramas invisibilizados de la pandemia, por @grosseradrian
Vía: https://twitter.com/grosseradrian/status/1333886884506906627
3
Publicado por topogolforoedor el 26 oct 2020, 23:30
2021: aguántame el cubata, por @ResiVil
Vía: https://twitter.com/ResiVil/status/1320361021064830976
2
Publicado por laviladrich el 18 oct 2020, 19:30
Las cositas que echamos de menos de un invierno sin pandemia, por @anabelii__
Vía: https://twitter.com/anabelii__/status/1317197504862212097
2
Publicado por pescaito el 24 jun 2020, 19:30
La necesito, por @QueDesfase
Vía: https://twitter.com/QueDesfase/status/1275149549116497922
1
Publicado por paulatop el 31 may 2020, 14:30
¿Que no? por @SuperCapuchita
Vía: https://twitter.com/SuperCapuchita/status/1265872626376982528
3
Publicado por dodoazul el 20 may 2020, 18:30
Cuando todos creíamos que lo de la Barceloneta no se podía superar, hoy salen a la luz estas imágenes en la playa de Barcelona, por @Manuel_de_BCN
0
Publicado por matalotempollon el 13 may 2020, 10:30
Visionariossssss, por @enplanxd
Vía: https://twitter.com/enplanxd/status/1259814030832787456
0
Publicado por pescaito el 19 abr 2020, 21:00
Devuélveme antes mi cartera, por @PentotalSadico
Vía: https://twitter.com/PentotalSadico/status/1251092546387873792