6
Publicado por refusetosink el 2 ene 2015, 17:30
No es lo mismo, pero para nada por @dr_fronkostin
Vía: https://twitter.com/Dr_Fronkostin/status/487291606715088898
5
Publicado por milagro el 1 ene 2015, 21:30
Igual se obra el milagro... por @liierni
Vía: https://twitter.com/Liierni/status/268457526893350912
89
Publicado por trololo el 31 dic 2014, 23:40
Esperemos que el año que viene todo vaya mejor por @SergioMartinezS
Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/549532495285583872
9
Publicado por moneyZ el 31 dic 2014, 10:30
Mira para Cuenca y para Bilbao a la vez por @demoniako79
Vía: https://twitter.com/Demoniako79/status/403603346369433600
31
Publicado por annie_wilkes el 29 dic 2014, 21:30
A desfasar todo el mundo, por @Nani_Deb
Vía: https://twitter.com/Nani_Deb/status/548867557525299200
2
Publicado por horse head el 29 dic 2014, 19:00
Igual deberías empezar a planteártelo por @tuiticando
Vía: https://twitter.com/tuiticando/status/548918579379576835
21
Publicado por guillerm el 29 dic 2014, 00:00
Igual que una princesa de Disney por @jcarlosgool
Vía: https://twitter.com/jcarlosgool/status/545953801468116992
2
Publicado por Anónimo el 27 dic 2014, 23:00
Fases de la vida por @Dalirante
Vía: https://twitter.com/Dalirante/status/547779997599952896
28
Publicado por nomecaenbien el 27 dic 2014, 20:00
Lo que más feliz me haría en esta vida por @Sr_Rembrandt
Vía: https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status/547478866407985152
4
Publicado por AgainstTheWall el 26 dic 2014, 22:00
Estoy muy solo... por @anonimio
Vía: https://twitter.com/anonimio/status/542718498217426944
