3
Publicado por albertobando el 14 jul 2013, 15:30
Un ERE, o algo por @albertobando
Vía: https://twitter.com/ALBERTOBANDO/status/355011376688803840
16
Publicado por TeenageDream69 el 9 jul 2013, 16:30
Por algo será por @UveDeVenganza
Vía: https://twitter.com/UveDeVenganza/status/353271573806972930
7
Publicado por Raquel el 7 jul 2013, 17:00
Seehh... Bueno... está bien por @wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/352710947904819200
15
Publicado por analfabestia el 4 jul 2013, 18:30
Con el papara-ba-pá-pá... por @bicycledaylsd
Vía: https://twitter.com/BicycleDayLSD/status/349414524551577601
5
Publicado por El nuevo Rey Arturo el 4 jul 2013, 17:00
Y caballero de la Mesa redonda o algo por @sophieGeebaby
Vía: https://twitter.com/SophieGeebaby
5
Publicado por dpa15 el 2 jul 2013, 17:00
Al menos seré conocido en algo por @malavibra_
Vía: https://twitter.com/MalaVibra_/status/351148439142273024
5
Publicado por aburridodelaburrimiento el 30 jun 2013, 00:00
Ponte gotas, o algo por @ahernandez757
Vía: https://twitter.com/AHernandez757/status/350338542423113728