8
Publicado por Rocinante y Don Quijote el 2 oct 2012, 23:01
Esta versión de Don Quijote me gusta más por @RominosaurioRex
Vía: https://twitter.com/RominosaurioRex/status/252495514925420545
7
Publicado por Lo que necesitamos en facebook el 17 sep 2012, 19:30
A veces hablan los que menos deberían
3
Publicado por pelopo5 el 13 sep 2012, 18:30
Felicidades, Rajoy por @rabbross
Vía: https://twitter.com/rabbross/status/245267280362102784
8
Publicado por ukue el 13 sep 2012, 17:30
El argumento sería algo digno de ver por @ismaelmarin91
Vía: https://twitter.com/ismaelmarin91/status/245247710402322433
19
Publicado por Optimos el 12 sep 2012, 19:30
Es algo inédito... por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/244440106721767424
14
Publicado por Alnaex el 5 sep 2012, 17:30
¿Qué se podrá encontrar? por @padaleto
Vía: https://twitter.com/Padaleto/status/242641036403429376