0
Publicado por topogolforoedor el 11 may 2021, 21:00
Totalmente transparente, así me gusta, contratado, por @yisucrist
Vía: https://twitter.com/yisucrist/status/1391780740413722628
0
Publicado por detriana el 9 may 2021, 19:30
Algo ha fallado aquí, por @winston_lobo
Vía: https://twitter.com/winston_lobo/status/1390657164834971648
0
Publicado por laviladrich el 5 may 2021, 21:00
Y un tupper también por si queda algo, por @El_Gripao
Vía: https://twitter.com/El_Gripao/status/1388819859362959362
0
Publicado por saray el 3 may 2021, 10:30
Algo se tenía que tomar seguro, por @Mr_daltonico
Vía: https://twitter.com/Mr_daltonico/status/1388189401042329602
1
Publicado por errejota el 26 abr 2021, 13:00
Así me gusta, hijo, por @Palasrrisas
Vía: https://twitter.com/Palasrrisas/status/1386301296160956418
5
Publicado por saray el 24 abr 2021, 21:00
Yo cuando se me olvida algo, que se me olvida seguro, y me pregunta mi mujer, siempre le digo que no había, por @TitaDinamitta
Vía: https://twitter.com/TitaDinamitta/status/1385909040908312577
0
Publicado por saray el 18 abr 2021, 21:00
Cabezudos los llaman, por @BurningOnAndOn
Vía: https://twitter.com/BurningOnAndOn/status/1383166450421141512
0
Publicado por twd el 15 abr 2021, 18:00
Desesperante cuando ocurre, y es siempre, por @mil0tix
Vía: https://twitter.com/mil0tix/status/1382371916296622085
6
Publicado por laviladrich el 15 abr 2021, 16:30
Algo esconden, eso tenedlo claro, por @tontalpueblo
Vía: https://twitter.com/tontalpueblo/status/1382212513949966336