Arriba
RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
Regístrate
o
INICIAR SESIÓN
Últimos
Los mejores
Aleatorios
Enviar
Moderar
Búsqueda
Se ha encontrado 1 resultado con "teleoperación" |
Búsqueda de nuevo
0
Publicado por
sesling667
el 10 feb 2026, 15:00
Robotaxi autónomo… pero con un filipino al mando en remoto, como el aire acondicionado del bar, por @BaityBait
Vía:
https://x.com/BaityBait/status/2020562340819730552
Etiquetas:
robotaxi
Google
autónomo
teleoperación
Filipinas
+24 (28 votos)
Compartir en Pinterest
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Reportar por inapropiado
Categorías
Aplicaciones
Conversaciones
Estados
Famosos
Fotos
Fotos de portada
Grupos y Fans
Instagram
Móvil
Otros
Twitter
Vídeos
Yahoo Respuestas
Búsqueda
Búsqueda avanzada
Facebook
RSS
Email
El mejor
VEF
de ayer
Hace un año en
VEF
Nube de etiquetas
casa
fútbol
precios
lavadora
generaciones
frase
cine
verano
ironía
comida
familia
calle
ropa
pobreza
relaciones
broma
España
trabajo
FIFA
compra
mundo
pareja
restaurante
dormir
mundial
amistad
calor
bar
conversacion
entrevista
confusión
realidad
niños
sorpresa
redes
whatsapp
padres
inglés
comentario
juego
Visto en Facebook
««
1
»»