0
Publicado por saray el 29 nov 2025, 15:30
Nunca imaginé que tendría tantas ganas de visitar un IKEA en China
1
Publicado por michaelbuble el 22 oct 2025, 16:30
Tendría 3 carreras, por @ferr_cupill
Vía: https://x.com/ferr_cupill/status/1980303369509150819
0
Publicado por ladeflix el 3 sep 2025, 19:30
Yo no tendría huevos de hacerlo, por @EnsedeCiencia
0
Publicado por pescaito el 8 jun 2025, 00:30
La Yessi tendría mucho más marketing
Vía: https://x.com/Cesarparatu/status/1930498471590519074
0
Publicado por yuno el 12 mar 2025, 03:30
Si hago yo eso, ya no tendría dedos, por @HumansNoContext
3
Publicado por chuckbass el 26 ene 2025, 22:00
Yo también lo tendría claro, por @ElAlacrancillo_
Vía: https://x.com/ElAlacrancillo_/status/1882533771486077319
1
Publicado por locomon el 3 dic 2024, 23:00
Pues yo creo que tendría gran demanda, por @fumate1winst0n
Vía: https://x.com/fumate1winst0n/status/1863344882993012975
2
Publicado por patatabrava el 26 nov 2024, 15:30
No tendría este trabajo ni por todo el oro del mundo
2
Publicado por matalotempollon el 19 ago 2024, 17:30
Una de éstas tendría éxito en mi barrio, por @EsTendenciaEnX
0
Publicado por twd el 6 ago 2024, 16:00
La mía tendría serias aspiraciones a medalla, por @Quarath1
Vía: https://x.com/Quarath1/status/1820104471147335757