0
Publicado por manilagorila el 17 jun 2025, 12:30
Resumen: no tengo
Vía: https://x.com/Memakker/status/1934211786657456253
0
Publicado por bobobobs el 16 jun 2025, 23:30
¿Amigos? Si juego a Pokémon es porque no tengo amigos, por @Azul_Oak
Vía: https://x.com/Azul_Oak/status/1934307301009310082
0
Publicado por erre el 16 jun 2025, 22:30
Falta de orgullo, por @javipucela_
Vía: https://x.com/javipucela_/status/1934234724987437248
1
Publicado por yuno el 14 jun 2025, 19:00
Tengo ese sentimiento, ahora ya sé por qué, por @spacarias
Vía: https://x.com/spacarias/status/1932809320170942699
4
Publicado por patatabrava el 11 jun 2025, 15:30
De las cosas que más odio cuando tengo pareja
0
Publicado por matalotempollon el 9 jun 2025, 17:30
Yo tengo genes kebab y genes pizza, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1930861917310009783
0
Publicado por javisecasa el 5 jun 2025, 15:00
Ahora tengo calor y ganas de cagar, por @xCesiox
Vía: https://x.com/xCesiox/status/1929561679425155541
1
Publicado por tete el 4 jun 2025, 20:30
De repente tengo la necesidad de tener esta mesa
0
Publicado por paulatop el 26 may 2025, 10:30
Por eso no tengo perro actualmente
Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/1925540935468728758
1
Publicado por dodoazul el 22 may 2025, 18:30