4
Publicado por tete el 28 jul 2021, 11:00
A mí siempre me han dicho que no es bueno mezclar, por @riverales
Vía: https://twitter.com/riverales/status/1419597234690215941
1
Publicado por erre el 20 jul 2021, 17:00
Bueno, pues ya está enterrada, la nombro en mi oraciones, una paja y a dormir, por @JargTsakjac30
Vía: https://twitter.com/JargTsakjac30/status/1417139533733367822
0
Publicado por yuno el 16 jul 2021, 19:30
Soy tan bueno captando indirectas como este gato, por @Doc_Hannibal
0
Publicado por alexia el 12 jul 2021, 15:00
Qué bueno, por @El_Grouchico
Vía: https://twitter.com/El_Grouchico/status/1414293234633875456
0
Publicado por alexia el 4 jul 2021, 17:30
Bueno, podría haber quedado peor, por @TheTrooper37
Vía: https://twitter.com/TheTrooper37/status/1411351155670716430
0
Publicado por 123dale el 3 jul 2021, 18:00
Algo es algo, por @vilaprision
Vía: https://twitter.com/vilaprision/status/1410678447601590275
2
Publicado por ladeflix el 29 jun 2021, 12:30
Estas generaciones no saben apreciar lo que es bueno, por @Mortimer_Fu
Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/1409782781694124035
1
Publicado por locomon el 26 jun 2021, 23:00
El bueno era el de piña, por @tuiticando
Vía: https://twitter.com/tuiticando/status/693043233954336768
0
Publicado por tete el 25 jun 2021, 19:00
Es tan malo que es bueno joder, por @ForjadoresdeM
Vía: https://twitter.com/ForjadoresdeM/status/1408034652108034048
1
Publicado por patatabrava el 22 jun 2021, 14:30
Basado en hechos reales, por @TheTrooper37
Vía: https://twitter.com/TheTrooper37/status/1407006089112076292