0
Publicado por tete el 1 ene 2026, 16:30
Pides estrella fugaz y te llega en modo 18+ al horno, por @OlguiX_es
Vía: https://x.com/OlguiX_es/status/2005211691458404601
0
Publicado por javisecasa el 1 ene 2026, 16:18
Yo el 1 de enero a las 00:01: "este año sí"… y a las 00:02 ya estoy en modo "cállate", por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/2006454834589995383
0
Publicado por kidnash el 1 ene 2026, 13:00
La novedad por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2006483355613983202
0
Publicado por twd el 1 ene 2026, 10:48
El coche: aparcado en doble fila. El cubata: en modo torre de control, por @AguilaWoman
Vía: https://x.com/aguilawoman/status/2006528019117342724
0
Publicado por dodoazul el 31 dic 2025, 11:00
Ayer era 2020 y hoy ya me duele la rodilla solo de existir, por @De_meison_
Vía: https://x.com/De_meison_/status/2005690319447400907
0
Publicado por michaelbuble el 30 dic 2025, 23:30
Nooo otra vez nooo, por @evelyncarmona
Vía: https://x.com/evelyncarmona/status/2005273170023186527
1
Publicado por javisecasa el 29 dic 2025, 22:30
Sólo era instalar Tinder e Instagram, no desinstalar la realidad
Vía: https://x.com/Patottas/status/2005464071601283484
6
Publicado por locomon el 29 dic 2025, 11:00
La vida en los pueblos no es lo idílico que nos venden, por @numenor_1
Vía: https://x.com/numenor_1/status/2005229912136073294
0
Publicado por laviladrich el 26 dic 2025, 18:00
Y de vicepresidente pondría a mi terapeuta, que es quien realmente gobierna mi vida
Vía: https://x.com/XMihura/status/2003013137860284534
6
Publicado por errejota el 25 dic 2025, 20:30
En Europa eligen marca, en España elegimos modo supervivencia mensual, por @euribor_com_es
Vía: https://x.com/euribor_com_es/status/2003220786258288996