5
Publicado por 6th Street era lo más el 26 ago 2015, 16:30
Sí, estuve en Austin, pero no sé a qué viene esto ahora por @PamplingNews
Vía: https://twitter.com/PamplingNews/status/631203500312109056
4
Publicado por mirandabloom el 24 ago 2015, 10:30
Y eso por esto que soy ateo por @mulacam
Vía: https://twitter.com/mulacam/status/628460648482140160
3
Publicado por mr Whiskers el 23 ago 2015, 19:30
A cierta edad, te lo envían a casa por @noitaguillen
Vía: https://twitter.com/noitaguillen/status/537886890314452992
0
Publicado por leela maneela el 22 ago 2015, 23:30
Ya tengo mi epitafio por @Johnnyconunpalo
Vía: https://twitter.com/Johnnyconunpalo/status/630686263671136256
1
Publicado por niños, anticonceptivos el 22 ago 2015, 22:00
Ay Dios, no me hagas esto... por @Belleza_Robada2
Vía: https://twitter.com/Belleza_Robada2/status/634540807089954816
2
Publicado por suspenso fijo el 22 ago 2015, 17:00
Tendría que haber mirado algo antes... por @Colmenero
Vía: https://twitter.com/Colmenero/status/634366695843450880
0
Publicado por posvaya el 20 ago 2015, 21:30
Si es que soy desgraciado hasta para esto... por @Profeta_Baruc
Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/624693356992593928
1
Publicado por muy_deficiente el 20 ago 2015, 18:00
A la gente le sienta muy mal la tele por @SgMasg
Vía: https://twitter.com/SgMasg/status/634045352035938304
8
Publicado por silverlightning el 19 ago 2015, 23:00
Éste soy yo en el baño del hotel, esto el pasillo... por @Riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/630067702191792128