7
Publicado por edlsh el 20 jul 2012, 23:30
Primero Santa Claus y ahora esto por @edlsh
Vía: https://twitter.com/edlsh/status/225673387639459841
32
Publicado por staroveralways el 14 jul 2012, 21:30
No os quejéis por @kbztpt
Vía: twitter.com/kbztpt
9
Publicado por Anónimo el 14 jul 2012, 10:30
Seguro que no se da cuenta por @eduardonavarro
Vía: https://twitter.com/eduardonavarro/status/222322976312397824
8
Publicado por bikito el 10 jul 2012, 14:30
Vivir al límite, al euro ya todo le da igual por @elbaronrojo
Vía: https://twitter.com/elbaronrojo/status/222245310909513729
9
Publicado por xarol el 8 jul 2012, 18:00
¿Este tío no salía en American Pie? por @Wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/221366892160491522
14
Publicado por lore21 el 5 jul 2012, 00:00
Imagínate qué disgusto por @Ykmasda1
Vía: https://twitter.com/Ykmasda1/status/219081697407410176