VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de yo2punto0 en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 9 resultados con "yo2punto0" | Búsqueda de nuevo
5
Publicado por kiko_panriko el 24 ago 2018, 17:30

Real. Siempre nos quedará internet, por @Yo2punto0


amistad,online

Vía: https://twitter.com/Yo2punto0/status/209277780708442113


Etiquetas: amistad online
Reportar por inapropiado
2
Publicado por juaperas como yo el 8 abr 2016, 00:00

A la primera jamás va la vencida por @Yo2punto0


fealdad,numero,cantidad,selfies,repetir

Vía: https://twitter.com/Yo2punto0/status/489134944774795264


Reportar por inapropiado
1
Publicado por dear oh dear el 15 may 2015, 14:30

Son todos incorruptibles y sanotes por @Yo2punto0


todo,mundo,sabe,bicicleta,monta,montar,contabilidad,B,corrupción,corrupto,politica,españa

Vía: https://twitter.com/Yo2punto0/status/598462691037028352


Reportar por inapropiado
2
Publicado por GladOS el 14 may 2015, 19:00

Según mis complejas operaciones matemáticas... por @Yo2punto0


empece,empezar,llevar,bien,adolescente,veintipico,20,edad,años,calcular,preparado,adulto,40,cuarenta

Vía: https://twitter.com/Yo2punto0/status/598452138390454273


Reportar por inapropiado
4
Publicado por Anónimo el 4 may 2015, 10:30

¿Alguien me trae un cafelito? por @Yo2punto0


madruga,dios,ayuda,suficiente,madrugar,sueño,poco

Vía: https://twitter.com/Yo2punto0/status/590840833638817793


Reportar por inapropiado
2
Publicado por Anónimo el 23 oct 2013, 00:30

A partir de ahí, todos a la cárcel por @yo2punto0


persona,inocente,demuestre,demostrar,pobre

Vía: https://twitter.com/Yo2punto0/status/389475944781856769


Reportar por inapropiado
10
Publicado por gr1 el 31 jul 2013, 00:30

Si es que no las piensan por @yo2punto0


puerta,cerrada,pared,siempre

Vía: https://twitter.com/Yo2punto0/status/361231536676286465


Reportar por inapropiado
3
Publicado por spidercerdo el 20 mar 2013, 21:30

¡Es VagoAraña! por @yo2punto0


araña,dormir,siesta,tarde

Vía: twitter.com/yo2punto0


Etiquetas: araña dormir siesta tarde
Reportar por inapropiado
50
Publicado por klum el 18 sep 2012, 10:30

Sólo por esto, ya quiero la independencia por @yo2punto0


idependencia,norte,yo2.0,yo2punto0,hemos perdido el norte,Catalunya,motivos

Vía: https://twitter.com/Yo2punto0


Reportar por inapropiado