13
Publicado por vigorexico92 el 29 jul 2012, 20:00
Yogulado al 21 % es malo @Supertramp9713
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/228576603704270850
25
Publicado por SuboTusTweets el 17 jul 2012, 21:00
Si es que el mundo está lleno de desalmados por @decapitaglandes
Vía: https://twitter.com/DecapitaGlandes/status/222661777744343040
11
Publicado por Thegirl_onfire el 2 jul 2012, 14:30
Está bien que nos lo recuerden por @MinistEconomia
Vía: http://twitter.com/MinistEconomia/status/215447374036873217
36
Publicado por bassgirl el 1 jul 2012, 15:30
La obsesión por La Roja está llegando demasiado lejos
22
Publicado por silviorodriguez22 el 27 jun 2012, 15:30
Si es que el problema está claro por @miguelpreciados
Vía: https://twitter.com/miguelpreciados/status/204884378877304832