0
Publicado por bobobobs el 28 may 2021, 19:00
Sanidad por un lado, la sensatez por otro, por @TargaryenAGR
Vía: https://twitter.com/TargaryenAGR/status/1397669837418254338
2
Publicado por ladeflix el 20 may 2021, 22:30
Este desfile de moda parece como si hubieran inyectados dosis de distintas vacunas a sus modelos, por @CarlWinslou
Vía: https://twitter.com/CarlWinslou/status/1395105790583877632
4
Publicado por 123dale el 19 may 2021, 15:00
No sé cómo lo verá mi matemático de cabecera, pero estadísticamente me parece un disparate, por @luisra78
Vía: https://twitter.com/luisra78/status/1394751691879235591
0
Publicado por matalotempollon el 10 abr 2021, 17:30
Somos la hostia, por @carvalladolid
Vía: https://twitter.com/carvalladolid/status/1380776806505136130
7
Publicado por fer el 13 mar 2021, 12:00
La que fuma y toma anticonceptivos y se bebe todas las semanas media botella de White Label, por @GLo_fc
Vía: https://twitter.com/GLo_fc/status/1370460574245650436
1
Publicado por detriana el 7 feb 2021, 22:00
Parece potente, por @ghiskon
Vía: https://twitter.com/ghiskon/status/1357983232596279298