VEF > Visto en las Redes > ¿Alguna vez te han dicho que eres muy muy guapa?
Arriba
53
Enviado por pis1234 el 25 ene 2012, 21:31

¿Alguna vez te han dicho que eres muy muy guapa?


laura,guapa,chat,fail,engaño,zasca
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En 2026 si escribes bien ya eres bruja o ChatGPT, por @utopiasjk Enlace a Cuando te crees benefactor y resulta que eres el inversor principal de su familia Enlace a Le he dicho “buenos días” a la IA y ya está llamando refuerzos, por @SubidonA

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño pone petardos en la barbacoa
#16 por karen1999
29 ene 2012, 01:11

Lol deve ser muy muy fea xD pobrecilla

2
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por jagrey
29 ene 2012, 00:34

ZAS! En toda la boca!

A favor En contra 7(19 votos)
#7 por xander_adv
29 ene 2012, 00:34

Jajajajajaja, buen trolleo xDD

A favor En contra 14(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!