VEF > Visto en las Redes > Como notaréis, no acabamos muy de buenas
Arriba
13
Enviado por perry_mckenzie el 15 nov 2014, 05:12

Como notaréis, no acabamos muy de buenas


ex,Cementerio,novia,conversación,I used to love her,exnovia,ojala,estuvieras,aqui
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La lógica que te salva de cualquier conversación incómoda, por @aagaboclaros Enlace a ¡Echa cuenta! por @supermanumolina Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tus amigos te dan las mejores asistencias
#12 por pareceqvallover
25 dic 2014, 22:38

Los moderadores se están esmerando últimamente...

A favor En contra 14(14 votos)
#1 por megustanlastetaas
17 nov 2014, 18:04

Jajaja la cara de tu ex... Pagaría por verla jajaja

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por mredward
17 nov 2014, 18:50

#1 #1 megustanlastetaas dijo: Jajaja la cara de tu ex... Pagaría por verla jajaja@megustanastetaas Yo te envío una foto de la mía, acepto pagos en efectivo y con VISA. (Nada de MasterCard)

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por xordyy
18 nov 2014, 09:57

#5 #5 nebelis7gih dijo: #4 @xordyy Lo mismo, sí.
Una pregunta... ¿Te ha hecho falta ayuda para descubrirlo? xD
@nebelis7gih Sí. He necesitado un diccionario y dos enciclopedias, y aun así, si no llega a ser por tu madre no lo hubiera descubierto. Aunque a la pobre con la boca llena casi no se le entendía. Gracias por preguntar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por nebelis7gih
17 nov 2014, 21:34

#4 #4 xordyy dijo: Lo mismo se le ha muerto un familiar y quiere que esté con ella en esos duros momentos...@xordyy Lo mismo, sí.
Una pregunta... ¿Te ha hecho falta ayuda para descubrirlo? xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por ciro
18 nov 2014, 17:21

¿¿¿AAWWW?? Q pasa, ¿q la ex es tan perra q aulla?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por xordyy
17 nov 2014, 19:33

Lo mismo se le ha muerto un familiar y quiere que esté con ella en esos duros momentos...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por sinnombre02
18 nov 2014, 01:43

Telcel!!! Otra victima de Carlos!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por doen
17 nov 2014, 19:20

Lo que me he podido reir xDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por mirgabe
18 nov 2014, 22:53

#9 #9 mr_b dijo: Sí, lo típico que tienes el teléfono de tu ex en el móvil con el nombre de "Exnovia HDP".@mr_b Yo tengo un amigo que tiene guardada a su ex como "Microondas" xd

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por koalakilljoy
26 dic 2014, 13:00

God of trolling

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mr_b
18 nov 2014, 15:00

Sí, lo típico que tienes el teléfono de tu ex en el móvil con el nombre de "Exnovia HDP".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por nebelis7gih
18 nov 2014, 11:16

#7 #7 xordyy dijo: #5 @nebelis7gih Sí. He necesitado un diccionario y dos enciclopedias, y aun así, si no llega a ser por tu madre no lo hubiera descubierto. Aunque a la pobre con la boca llena casi no se le entendía. Gracias por preguntar.xordyy De nada xd

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!