VEF > Visto en las Redes > Consejos de madre
Arriba
39
Enviado por buscandolaluna el 26 sep 2010, 13:51

Consejos de madre


facebook,madres,vitaminas
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A veces pienso que soy retrasado por @MarClimentV Enlace a ¡Todas a hacerse una foto con el tampón! Enlace a Eh, que lo aprendí en el cole por @ElFalloning

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentando averiguar a qué padre le pertenece cada bebé
destacado
#1 por monina
29 sep 2010, 21:32

Madres, siempre dejándote el ridículo delante de tus amigos...

A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#2 por aemoglobine
29 sep 2010, 21:33

Pobreta, si ésta parece de las majas.

A favor En contra 41(41 votos)
#3 por eisklat
29 sep 2010, 21:33

estas madres, siempre preocupadas por nosotros...

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por patoharald
29 sep 2010, 21:33

Algún día, pero todavía no, que llegará otro momento en que se le pueda dejar en mayor evidencia y denigrarle más.

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por PeZZeroni
29 sep 2010, 21:33

AL menos obliga al niño a utilizar los acentos XD

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por callaquenoveo
29 sep 2010, 21:34

La maldición de las madres informatizadas.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por alexiparkhio
29 sep 2010, 21:36

Joder las madres, qué modernas y qué despistadas a la vez, eh?

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por metalfucker
29 sep 2010, 21:37

Tener a una madre en facebook es un suicidio...

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por madrid
29 sep 2010, 21:39

Se nota que te quiere bastante..hay madres que se la suda completamente el futuro de sus hijos

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por tacata
29 sep 2010, 21:41

Oh por dios, qué humillación (ironía), qué exagerados sois.

Eso sí, el niño me parece un poco maleducado... Que borre a su madre del face y que su madre le quite internet, ya verás qué juerga...

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por posva
29 sep 2010, 21:41

Definitivamente tener a tu madre en facebook no es bueno, nada bueno...

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por pene_de_metal
29 sep 2010, 21:43

LOL, me parto cada vez que veo algo en mallorquín xDD

A favor En contra 6(18 votos)
#13 por nyoru
29 sep 2010, 21:44

Tener una madre en Tuenti si que es un suicidio (... para la madre)

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por micerinos7
29 sep 2010, 21:46

pobres...

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por cojounmuelleylotiroporelretret
29 sep 2010, 21:48

Si se tomara las vitaminas, su concentración aumentaría... x)

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por meeryjein
29 sep 2010, 21:48

No mola tener a los parientes en facebook

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por alex94pkfn
29 sep 2010, 21:54

las madres siempre tienen algo que opinar

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por Como_Pez_en_la_Red
29 sep 2010, 21:56

que bueno xDD

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por trueblood94
29 sep 2010, 22:00

Yo nunca tendria a mi madre en facebook XD

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por gretel
29 sep 2010, 22:03

Madres en Facebook: son una secta

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por ester__3118
29 sep 2010, 22:04

A ver si algún día sale lo contrario, los hijos dejando mal a las madres en Facebook jaja

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por kelns
29 sep 2010, 22:04

Supradyn activo, 6,75
Amor de madre, no tiene precio

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por izascuns
29 sep 2010, 22:14

es lo que tiene tener de amiga a tu madre!! xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por matyniquierenipuede
29 sep 2010, 22:14

yo tambien tengo a mi madre en facebook.ADV

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por thoff
29 sep 2010, 22:21

Mi madre me quiso tener como contacto y yo: “ignorar“ y después, “bloquear contacto“.

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por fabriik
29 sep 2010, 22:21

te pasa por "modernizar" a tu madre xD...seguro que le hiciste el facebook para tener más amigos en la granja y ahora te cagas en ello... xDD

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por lucy123
29 sep 2010, 22:24

Al menos la mujer se preocupa de la salud de sus hijos. Viendo ADV's he empezado a apreciar más a mi familia. Me he dado cuenta de que no es tan rara en comparación con las otras. Y no sé de qué tiene que avergonzarse eso...Sinceramente, a mí no me da apuro, siempre será una madre que se preocupe por su hijo, aunque tenga 40 años.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por kanonsuzumiya
29 sep 2010, 22:46

Agradezcp que mi madre no tenga facebook ni use internet xDD

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por amorfidad_x
29 sep 2010, 22:48

Curifriski

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por Efstaquio
29 sep 2010, 22:52

¿Por qué vuestras madres tienen Facebook? Y lo más importante, ¿por qué os agregan? :l

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por elperroverde
29 sep 2010, 22:54

Nunca he entendido lo de tener a tus padres de amigos en facebook.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por cebolladeldesierto
29 sep 2010, 22:58

Madres cotillas... pero preocupadas por sus hijos.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por maldeojo
29 sep 2010, 23:25

madres......mejor no agregarlas al tuenti

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por pierrot
29 sep 2010, 23:29

Una madre, por mucho que sepa de tecnología, siempre será una madre.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por despina
29 sep 2010, 23:35

Pero que le haga caso!! Que las madres siempre tienen razoooon xD

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por el_chino
30 sep 2010, 00:23

No me parece malo, yo tengo a mi madre en FB y no es nada malo, ya vendrá el día en que uno la necesite y así sean esas palabras uno las aprecia...

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por vrn
30 sep 2010, 16:02

tanto se quejan de las madres no se porque la acepta al faceboock xdd

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por lyanna
1 oct 2010, 16:20

wtf .

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por oksana
15 feb 2012, 03:19

Muy visto :/

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!