VEF > Visto en las Redes > Cuestión de comida
Arriba
25
Enviado por Zombiekid el 27 feb 2011, 17:15

Cuestión de comida


comida,zombies
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aguanto alcohol de cualquier graduación, pero Listerine me puede! Enlace a Las de mis muebles intentan matarme por @baumanhouse Enlace a Si necesitar yo nada de eso, por @HugoBonet

Vídeo relacionado:

Enlace a Las aventuras más deliciosas del gran Salt Bae que te hará tener mucha hambre
destacado
#4 por slimshady16
1 mar 2011, 18:33

Otro caso más que se suma a la larga lista de listillos que buscan su momento de gloria y se la devuelven en toda la boca xD

A favor En contra 54(54 votos)
destacado
#1 por noirone
1 mar 2011, 18:32

BAZINGA!

A favor En contra 34(38 votos)
#3 por water_lily
1 mar 2011, 18:33

En su máximo esplendor

A favor En contra 29(29 votos)
#2 por water_lily
1 mar 2011, 18:33

Epic Win!

A favor En contra 28(30 votos)
#6 por desordenadaa
1 mar 2011, 18:37

#5
sí, concretamente en la del novio, por lo que comenta la amiga...xDDD

A favor En contra 23(27 votos)
#5 por gatekeeper
1 mar 2011, 18:36

¡Zas! en toda la boca.

A favor En contra 17(17 votos)
#11 por pasodetuculo
1 mar 2011, 19:06

el chico estara con cara de poker face y la chica con un troll face increble xD

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por RobynRihanna
1 mar 2011, 18:43

Zas! jajajajaa

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por nayabrabbit
1 mar 2011, 19:37

Ese JEJEJE me encanta, le da un aire picante que es genial xDDD

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por gatekeeper
1 mar 2011, 18:53

#6
Muy buen apunte. XDD

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por nekoziro
2 mar 2011, 01:13

mi novio es un zombie, es un muerto viviente que volvio del del otro mundo para estar conmigo, mi vida ya tiene sentidooo, recupere el amor perdidooo, intacto pero podridoooo(8)(8)

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por maldeojo
1 mar 2011, 18:55

fuck yeah!!

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por psychocandy
1 mar 2011, 19:36

Quien haya subido esto, me las pagará, jajaja.

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por unokeva
2 mar 2011, 04:32

pues si es un zombie es que tenia el trozo de carne muerta

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por midoucloud
1 mar 2011, 20:48

¿Eso no era una canción de Alaska?

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por asco_de_todo
2 mar 2011, 10:03

AJAJJAAJ, ¡pero qué bastoncio!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por jugosilloso
1 mar 2011, 21:09

Tampoco es tan WIN :l xDD Más bien es un LOL! xDDD O un WIN a secas...

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por cunillera
2 mar 2011, 17:45

LOOOOL

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Miniseseito
11 nov 2012, 22:16

¡Muy buena aportación!

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por bcn_enabled
4 mar 2011, 17:11

la pava es una ******* el pavo un celsoso de mierda y vostros unos pijos frikies que tirais para un lado o para el otro para ser como ellos jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por xsk5
1 mar 2011, 21:48

Hombre, el comentario del rpimero es bastante a saco xD El segundo es mas bien "jiji soy guay"... Personalmente prefiero el primero que el segundo, se mete mas en el papel de zombie :D QUe zombie come *******?! Por lo menos en las pelis que veo yo eso no pasa...

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por luso
1 mar 2011, 22:55

Esto lo escribe un tío y es un putu guarro machista.

A favor En contra 5(13 votos)
#12 por duckadam
1 mar 2011, 19:06

A esta chica la tengo en el Facebook!

A favor En contra 7(21 votos)
#19 por victormb1992
2 mar 2011, 00:46

por que cojones me hinchais a negativos el otro comentario? ¬¬

A favor En contra 10(12 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 48(62 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!