VEF > Visto en las Redes > El peligro de llevar el móvil a comidas familiares
Arriba
9
Enviado por chicadislexica el 7 ene 2014, 13:23

El peligro de llevar el móvil a comidas familiares


petao,peligroso,primo,prima,whatsapp,broma
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sí, sí… tan natural que me ha dejado el ojo en modo avión, por @capturebizarre Enlace a No te falta lógica en ese argumento, por @Runnercervecero Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu amigo te imprime el billete de embarque
#1 por theovserber
9 ene 2014, 21:35

Hahaha, el primer tio se parece al Mr.Jagger

2
A favor En contra 28(30 votos)
#3 por atjohann
10 ene 2014, 00:14

Jajaja Si no es el jagger tiene que ser ese doble que tenemos todos en el mundo porque es clavado xD.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por aperisimo
10 ene 2014, 00:26

hahaha el tipo está nervioso. Lo digo por su risa exagerada

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por annn
10 ene 2014, 05:01

Me pido al primo, que igual lo de tocar bien hasta viene de familia.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por NazaHerrera12
13 ene 2014, 03:38

#1 #1 theovserber dijo: Hahaha, el primer tio se parece al Mr.Jagger
jaja, de verdad :O

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por iquiki
21 ene 2014, 21:59

#1 #1 theovserber dijo: Hahaha, el primer tio se parece al Mr.Jagger
He entrado solo para ver si alguien había comentado eso xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por shela
5 mar 2014, 06:27

Me ofrezco voluntaria para conocer al primo!! ^_^ jejejeje

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por vcs26
10 ene 2014, 16:59

Vaya tiracañas xD

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por enma_ai
9 ene 2014, 22:18

Chorrada. Lo mejor el padre partiéndose la caja por detrás.

A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!