VEF > Visto en las Redes > Empalagosa hasta para el novio
Arriba
28
Enviado por ise92 el 7 ene 2011, 01:58

Empalagosa hasta para el novio


empalagosa,novia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se vende madre de segunda mano Enlace a Eres como una peca fea por @erix6 Enlace a Tom Morello (Rage Against the Machine) le calla la boca a este tío que se ríe de el por no saber de política

Vídeo relacionado:

Enlace a Como morir fácilmente
destacado
#4 por eris87
12 ene 2011, 15:40

Empalagosa o no, el novio es un poco borde...

2
A favor En contra 195(247 votos)
destacado
#3 por rasta
12 ene 2011, 15:34

Sera cabron, encima ke le dedica algo

A favor En contra 168(224 votos)
destacado
#9 por antonisocies
12 ene 2011, 15:45

No sabía que en nochevieja se pidieran regalos. :)

A favor En contra 80(104 votos)
destacado
#2 por lovebi
12 ene 2011, 15:33

:( lo peor es que creo que soy de los empalagosos y todavía peor que esa.

A favor En contra 64(114 votos)
destacado
#12 por bittersweetsymphony
12 ene 2011, 15:56

Peores empalagosidades se han visto...tampoco era para decirle eso! xD

A favor En contra 59(65 votos)
destacado
#14 por baby20
12 ene 2011, 16:44

#4 #4 eris87 dijo: Empalagosa o no, el novio es un poco borde...Borde e imbécil, la ha dejao en verguenza delante de todos :S

A favor En contra 57(69 votos)
destacado
#7 por neer0n93
12 ene 2011, 15:43

#6 #6 ataurfo dijo: ¿Eing? Según las flechas las dos cosas las ha escrito el novio...Señala al nombre "Ricar" diciendo que es el novio y que el comenta es el mismo.

2
A favor En contra 46(56 votos)
destacado
#13 por miguita
12 ene 2011, 16:33

Uy! pero que poca verguenza el novio.. encima que le dice cosas de amor la manda a dormir.. a cagar de mandaba yo a él..

A favor En contra 36(52 votos)
destacado
#10 por cinnamongirl
12 ene 2011, 15:53

Qué tío tan borde, ¿no?

A favor En contra 32(54 votos)
#8 por ataurfo
12 ene 2011, 15:43

aaa claro, ahora tiene sentido

A favor En contra 24(36 votos)
#11 por roxygirl
12 ene 2011, 15:54

Hala! Qué cabrito...

A favor En contra 20(30 votos)
#21 por thebalboaspirit
12 ene 2011, 21:25

A ver, a lo mejor no es algo que se escriba en un estado del Tuenti, son cosas que se dicen más cuando están entre sí, pero yo no creo que le haya dicho algo taaaaaaaaan empalagoso...ssupongo que todas las parejas se dirán cosas parecidas. La respuesta de Romeo es un poco cruel, creo yo.

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por avelion
12 ene 2011, 17:19

#7 #7 neer0n93 dijo: #6 Señala al nombre "Ricar" diciendo que es el novio y que el comenta es el mismo.Ahora se entiende, yo pensaba que era un verbo... yo rico, tú ricas, él rica.

A favor En contra 13(31 votos)
#18 por boingboing
12 ene 2011, 18:58

Vale, la tía dice que su novio es "Ricar" y luego lo pixelas xD
Lo digo porque me extraña que ese tío sea tan borde.

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por aaar
12 ene 2011, 20:51

Pues vaya un tío borde o.0

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por muack
12 ene 2011, 16:50

pide regalos en nochevieja?? FAIL

A favor En contra 3(25 votos)
#19 por patan30
12 ene 2011, 19:36

Los regalos son en Nochebuena no en Nochevieja pero bueno

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por clippe
13 ene 2011, 23:43

Dios... esta es una de mi pueblo... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Miniseseito
17 abr 2012, 20:54

LOLOLOL

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por srfuckyeah
14 ene 2011, 23:37

cuantos hay que se quejan de lo empalagosa que es alguna gente,y luego cuando los deja el novio o novia,se deprimen y lloran.

En fin,la gente siempre sera igual,que valore que tiene alguien que le escribe cosas empalagosas,que si algun dia no esta,las echara de menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por endimion31
13 ene 2011, 23:30

Ser amo significa entre otras cosas saber estar por encima de las cosas, no caer bajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por endimion31
13 ene 2011, 23:14

No creo que merezca ninguna discusion, nadie que haga una declaracion de ese tipo se merece una respuesta asi. Por muy empalagoso que pudiera resultar tuvo que responder con respeto y consideracion, con ello daba ejemplo tambien a sus amigos... que si eso le preocupaba mejor que se pase a la otra acera. No se merece una chica tan fantastica sino otra que le saque bien las castanas del fuego.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por leglamorous
16 ene 2011, 05:00

el novio es un mierda
yo rompo ahi mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por riot_
12 ene 2011, 18:32

A lo mejor le avergüenza delante de sus colegas...es muy empalagosa la tía, todo hay que decirlo, pero se lo podía haber dicho de otra forma o en la intimidad

A favor En contra 2(22 votos)
#22 por sony_
12 ene 2011, 22:29

¿Soy el único qué piensa que el tío es el puto amo?

Hinchadme a negativos :D

A favor En contra 11(39 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(69 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 49(79 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 59(117 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!