VEF > Visto en las Redes > Es irresistible
Arriba
19
Enviado por lestrange el 11 sep 2010, 15:39

Es irresistible


mirar a la cara,owned,paquete
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mira que lo avisó por @AndreaJArsenal Enlace a Se piensan que uno nació ayer por @ataca2 Enlace a Se pasa de sincero y de

Vídeo relacionado:

Enlace a Pillan a una repartidora de Amazon pateando un paquete para hacérselo llegar a su destinatario
#1 por manerasdedecir
17 sep 2010, 13:34

xDDDDDDDDD que buenisimo, esto lo moderé ayer.

A favor En contra 27(29 votos)
#2 por loreb91
17 sep 2010, 13:38

y el toque del cero en "normal" hace que sea una frase mucho más profunda, si cabe...

A favor En contra 26(26 votos)
#11 por anghios
17 sep 2010, 17:26

Resumiendo: Es un carapolla.

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por alexiparkhio
17 sep 2010, 14:11

OWNED, de los gordos (nunca mejor dicho)

A favor En contra 17(25 votos)
#3 por cebolladeldesierto
17 sep 2010, 13:44

Viva Daniellll!

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por Alexvm
17 sep 2010, 15:00

Esperemos que esta chica no sea de las que se quejan porque los tíos miran a las tetas en vez de a la cara.

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por libelulo
17 sep 2010, 16:11

xDDDDD joder que directa es la gente.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por hela
17 sep 2010, 16:52

Qué grande!!!!!!

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por nigthmare89
17 sep 2010, 15:01

si es que la cabra tira al monte

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por pasivoagresiva
17 sep 2010, 17:18

Qué creído xD

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por lestrange
17 sep 2010, 21:16

hostia, que fuerte me lo han publicado xDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por lestrange
18 sep 2010, 00:28

#15 #15 Ledesole dijo: #14 perdón entonces, pero ver a los mismos presumiendo de " bien dotados" me acaba cansando...xDDDD pero fue genial

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por Ledesole
17 sep 2010, 23:35

#14 #14 lestrange dijo: #8 no es tuenti :)perdón entonces, pero ver a los mismos presumiendo de " bien dotados" me acaba cansando...

2
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por loveely91
17 sep 2010, 19:33

Hay algo colgando en mis manos!

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por lestrange
29 sep 2010, 00:04

En fin, que parece que sólo me publican este.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por lestrange
17 sep 2010, 21:49

#8 #8 Ledesole dijo: cuántos fantasmas hay en el tuenti?no es tuenti :)

2
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por ironpanda
11 jun 2011, 18:34

Maestro.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por putayoyputatumadre
22 nov 2011, 22:01

¿Soy yo o parece que la tía tenga un apellido larguísimo?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por Ledesole
17 sep 2010, 16:49

cuántos fantasmas hay en el tuenti?

2
A favor En contra 3(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!