VEF > Visto en las Redes > Harry Potter vs. Crepúsculo
Arriba
49
Enviado por morten el 25 feb 2012, 18:11

Harry Potter vs. Crepúsculo


Albus Dumbledore,Bella Swan,Cho Chang,Crepusculo,Draco Malfoy,Edward Cullen,Harry Potter,Hermione Granger,hp mola más,Jacob Black,Lord Voldemort,Ronald Weasley,Severus Snape,vampiro
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El contra retuit por @ottorules Enlace a Si es que lo de @ivanhelguera1 es una vergüenza, menos mal que @FelicheGalatex tiene la solución Enlace a Pfff qué alivio y yo pensando que era rara por @kortvex

Vídeo relacionado:

Enlace a Harry Potter en destripando la Historia
destacado
#6 por neko_mai
29 feb 2012, 22:07

Lo que más mola del VEF... la frase de Voldemort y la respuesta de Snape XD Paso de ser del muerto Cedric al vampiro con purpurina Ed XDD

A favor En contra 135(141 votos)
destacado
#10 por loliumbri2
29 feb 2012, 22:09

me encantan este tipo de VEF: en los que mezclan las películas y los personajes en facebook, están trabajados y son graciosos :D

A favor En contra 91(95 votos)
destacado
#9 por Land_of_nobody
29 feb 2012, 22:08

Jajajajaja me mata la frase de Draco: "Mirad quién fue a hablar: el chico que no sabe que existen las camisetas" xDD
#5 #5 voyamontarunhuerto dijo: Ya estamos otra vez con lo mismo de siempre...Pues los VEFs asi son los mas currados y los que valen la pena por la chispa que tienen, no los tweets de frikis anormales y cosas de esas.

A favor En contra 80(92 votos)
destacado
#14 por kevin_hungara
29 feb 2012, 22:23

Tú, Cullen, me resultas familiar... no te he matado antes??? jajaja me parte de risa

A favor En contra 63(65 votos)
destacado
#12 por karmachaq
29 feb 2012, 22:22

-¿Funciono?
Jajajajaja.

A favor En contra 54(56 votos)
destacado
#7 por jmsardinya
29 feb 2012, 22:08

¿Dónde está Ginny? ¿Y Nagini? Uy uy uy....

A favor En contra 47(61 votos)
destacado
#13 por tirititran
29 feb 2012, 22:23

me ha matado el avada kedavra para todos!!! jajajaja

2
A favor En contra 45(49 votos)
#4 por UnaChicaRandom
29 feb 2012, 22:05

Ese Voldemor! Lo peta! xD

A favor En contra 28(58 votos)
#15 por ans
29 feb 2012, 22:34

BUA! ENSERIO! quien hace esto? como lo hacen? soy muy fan de la gente que lo hace ._. quiero aprender a hacerlo xDD

4
A favor En contra 26(32 votos)
#8 por morfedo
29 feb 2012, 22:08

que mala ostia tiene el chico, no hacia falta matarlos a todos, podría haberlos eliminado de amigos jaja

A favor En contra 15(33 votos)
#18 por nosoygonzalo
29 feb 2012, 22:55

La entrada a facebook desde hogwarts, tambien es secreta

A favor En contra 13(13 votos)
#32 por rasmok
1 mar 2012, 13:14

#13 #13 tirititran dijo: me ha matado el avada kedavra para todos!!! jajajajapues claro, era la intención

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por ladynorikoluvk
29 feb 2012, 22:20

Ese voldi como mola, se merece una ola!!! jodido crack!

A favor En contra 12(26 votos)
#17 por looops
29 feb 2012, 22:42

#15 #15 ans dijo: BUA! ENSERIO! quien hace esto? como lo hacen? soy muy fan de la gente que lo hace ._. quiero aprender a hacerlo xDDthe wall machine, the wall machine es la respuesta

2
A favor En contra 10(22 votos)
#20 por silverscarlett
29 feb 2012, 23:05

¡Dios! Siempre me parto la caja con éstos facefakes...seguid haciéndolos, en serio xD

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por thebigpurple
29 feb 2012, 23:35

Por un momento he creido que Harry iba a decir la frase de La princesa prometida "tú mataste a mi(s) padre(s), prepárate a morir"

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por la_tia_birras
1 mar 2012, 03:13

Diooooos me he descojonado un monton, ya me extrañaba lo del Jacob, pero cuando he visto lo de Cedric-Edward...es verdad que salio en la peli, y lo de vampiro gay jajajajajaja, me ha gusto muchisimo todo, menudas risas jajaja
Y el final...jajajaja

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por slake
1 mar 2012, 16:51

#15 #15 ans dijo: BUA! ENSERIO! quien hace esto? como lo hacen? soy muy fan de la gente que lo hace ._. quiero aprender a hacerlo xDDLo puedes hacer tú mismo en el muro de tus amigos editando con HTML

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por formaciontortuga
29 feb 2012, 22:58

que risas! de las mejores conversaciones que he visto, un 10 para el creador

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por jovenrappel
1 mar 2012, 09:01

Avada kedavra para todos!... ¿funcionó? jajajajaja me ha matado el comentario

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por alexandermalfoy
1 mar 2012, 09:54

"El que no sabe que existen las camisetas" xDDDDD

Las viñetas de ests tipo son muy curradas y graciosas, no me canso de verlas :)

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por andres_zzz
1 mar 2012, 03:38

#17 #17 looops dijo: #15 the wall machine, the wall machine es la respuestapor que te habrán votado negativo cuando respondiste a la pregunta ...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#34 por cielosonora
1 mar 2012, 15:08

Jajajaja Ese Ron ahí!! xDD
'Déjalo que es rubio...' ZAS en toda la boca!!

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por laram
29 feb 2012, 22:38

¿Pero estas conversaciones de dónde se sacan? Porque son buenísimas jajajajajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por alekosd
1 mar 2012, 14:59

Voldemort: ¿Funcionó?, Chicos... :foreveralone:

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por jurista_
29 feb 2012, 23:35

¡Popurrí! ¡Popurrí!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por AstoriaPrince
1 mar 2012, 00:39

´´Tú siempre tan considerado ;$´´ xDDDD Y la respuesta de Snape, oh dios esto es genial xDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por yinsel
1 mar 2012, 01:09

jajajaja, lo fuerte es que si existieran probablemente esto seria verdad xd

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por looops
2 mar 2012, 19:08

#27 #27 andres_zzz dijo: #17 por que te habrán votado negativo cuando respondiste a la pregunta ...entre otras cosas, me voté negativo a mi mismo por error... los demás no se xd

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por mgc46
1 mar 2012, 13:05

Me mató el final de Voldemort, este tipo de viñetas con parodias son geniales

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por Cifo95
6 mar 2012, 20:42

No me esperaba en ningún momento la respuesta de la china a Bella.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por diasdeverano
2 mar 2012, 23:33

Pasó de ser un mago (muerto) a ser un vampiro gay, qué amo el Malfoy xDDDD

Me encanta.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por lilstar
1 mar 2012, 00:11

jajajaj es genial, ¡mis 2 sagas preferidas!

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por arkait
2 mar 2012, 21:47

existe el facebook de esta gente? XD

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por arkait
2 mar 2012, 21:51

si existe pasarme el link por favor XD

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por walola
1 mar 2012, 15:48

mejor VEF en meses, felicidades morten, muy currao!!

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por muenalae
3 mar 2012, 22:09

jajajaja no pude aguantarme la risa jajajajaja xDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por anah
3 mar 2012, 11:10

JAJAJAJAJAJAJAJA XDD Me encantan las conversaciones estas del Facebook con personajes de ficción xD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por isatdl
1 mar 2012, 23:31

Que grande madre mía! jajajjaja

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por pauix
1 mar 2012, 10:06

"Maravilloso, espectacular, me he emocionao al verlo!"

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por boulevardlights
3 mar 2012, 15:32

JJAJAJAJAJAAJAJAJAJ joder esta viñeta es la puta risión XDDD
Es más heavy que matar un troll con el móvil... XDD que lolazo, no se me había ocurrido mezclar las dos pelis... Mola el "¿Funcionó?" ......Silencio....... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por alexanderantoniopinedatorres
2 mar 2012, 21:10

harry potter manda fuck yea

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por koke6_
1 mar 2012, 17:06

EPIC!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sona
1 mar 2012, 17:55

Necesito ver este facebook!! Que alguien me diga cual es!! Buenísimo!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kandromaca
3 mar 2012, 00:37

¿Y la mujer de negro dónde está?

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por fercithaxd
29 feb 2012, 22:01

crepúsculo es una mierda :AwwwYeaaa:

A favor En contra 2(80 votos)
#3 por gerardcoromina69
29 feb 2012, 22:04

HARRY POTTER Y LA PAJA ETERNA!!!!!!!

A favor En contra 20(48 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(49 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 44(58 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!