VEF > Visto en las Redes > Katerin va de lista y se come un buen owned
Arriba
12
Enviado por toxicroak el 18 ago 2010, 12:00

Katerin va de lista y se come un buen owned


colegio,escuela,ignorancia,listilla,ortografia,owned,pwned
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Id trayendo la vaselina por @BrioEnfurecida Enlace a Antes muerta que sencilla, por @agusmeu Enlace a A ver un poquito de por favor caminante, por @JonSnowTM

Vídeo relacionado:

Enlace a La grabación de cámara oculta cuando entra un profesor todo bueno a clase en 1965
destacado
#2 por _kentag_
1 sep 2010, 16:26

jaja a esta "Katerin" alguien debería explicarle que en boca cerrada no entran moscas... pero entran ******* como roscas!! xD aunque por lo de lista que va, creo que eso último ya lo sabe..

A favor En contra 34(38 votos)
#3 por serer
8 oct 2010, 11:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.?????? Es una falta de ortografía como un castillo, hoygan.

A favor En contra 12(20 votos)
#4 por rafaelog
8 feb 2011, 00:36

Sí, muy de acuerdo. Aquí a la única que deberían "HECHAR" del cole, es a esa tal Katerin.

A favor En contra 10(16 votos)
#8 por goldsaint
29 ago 2011, 21:42

El problema en esta imagen es en realidad los 13 "me gusta" que tiene xDDD.

#6,#6 charmandergirl dijo: #1,solo te digo una palabra...CorriGa. yo tengo otra cosa para decirte... es CorriJa, con "J" el verbo Corregir es irregular, como Conducir, que se escribe Conduje cuando es en 1° persona.

Lo mejor de estos fails es que todos quieren corregirlos y terminan creando más fails para que todos nos riamos =).

2
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por dreinex
19 ene 2012, 22:54

#8 #8 goldsaint dijo: El problema en esta imagen es en realidad los 13 "me gusta" que tiene xDDD.

#6, yo tengo otra cosa para decirte... es CorriJa, con "J" el verbo Corregir es irregular, como Conducir, que se escribe Conduje cuando es en 1° persona.

Lo mejor de estos fails es que todos quieren corregirlos y terminan creando más fails para que todos nos riamos =).
No lo tomes a mal tio, pero #6 #6 charmandergirl dijo: #1,solo te digo una palabra...CorriGa.estaba haciendo un comentario sarcastico-burlón, dado que puso la G en mayuscula... Pero... Cojones... ¿Es que de verdad no usan la cabeza antes de publicar las cosas?

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por jack_fx
2 sep 2012, 17:53

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se ve que no lo has pillado, precisamente el "owned" es que el sujeto en cuestión lo ha escrito bien ("echar") y la tal Katerin va de lista intentando corregir al otro, cuando es ella al que lo dice mal ("hechar")

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por roserode
18 feb 2011, 01:57

De lo Mejor!!...

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por gertrud
3 dic 2011, 11:10

a echar lo primero que se le echa es la hache

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por girlfriki
29 dic 2011, 11:27

#6 #6 charmandergirl dijo: #1,solo te digo una palabra...CorriGa.Vaya falta..... La tuya, digo. No es corriga, ES CORRIJA. Lo puso bien -.-

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por mowamx
16 ago 2011, 09:39

WTF!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kenya098
27 dic 2011, 22:03

es ''echar'' como él lo escribié, ''hechar'' no existe (no es ningún verbo)! pues se puede decir hecho, que es del verbo hacer, sino , no ...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por charmandergirl
22 may 2011, 18:13

#1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.solo te digo una palabra...CorriGa.

6
A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!