VEF > Visto en las Redes > La modelo estrella de Adidas amenazada en las Redes por no depilarse
Arriba
16
Enviado por Anónimo el 10 oct 2017, 11:28

La modelo estrella de Adidas amenazada en las Redes por no depilarse


adidas,estrella,mensajes
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dios, es verdad por @pepecolubi Enlace a Y que quede crujientito por @EiProfeta Enlace a Rajoy y su menú ahorro, ¡a disfrutar! por @chemabascon

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que revoluciono la ciencia de la astronomia y se atrevio a cuestionar la poderosa iglesia catolica
destacado
#3 por portnoy223
10 oct 2017, 16:06

Veo de maravilla que una chica decida no depilarse, tiene que ser un puto coñazo estar pendiente del jodido pelo día a día. Lo que no entiendo es a las personas que deciden no hacerlo y van con carteles de "no me depilo porque soy genuina, por favor, miradme". Esto es una foto promocional y, se supone, va dirigida a un público concreto. Veo MUY normal que frente a tu elección existan reacciones. Eso, sí, toda amenaza física o verbal está fuera de lugar. En general, están expuest@s por su trabajo, no debería ser raro tener que lidiar con ******* intransigentes o personas que no les guste tu elección de que tus credenciales primarias sea no depilarte.

A favor En contra 32(32 votos)
#2 por joselusegorbe
10 oct 2017, 15:59

Modo gañan: "*******, depilate, das asco... te vi a de violá igualmente, para que aprendas a seguir los cánones de belleza"... no entiendo a según que gentola

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por opinopino
10 oct 2017, 16:31

Entras a twitter y todo el mundo denunciando como si fueran justicieros sociales. Te vienes a esta página para reírte y... nada, el cáncer de twitter también aquí. Me parece terrible que se amenace a alguien por hacer lo que le dé la gana con su cuerpo, pero es que este no es su sitio, no hacéis más que propaganda de un dogma que es una moda y lo traéis hasta una PÁGINA DE HUMOR. No servirá de nada, pero seguiré reportando cada cosa de estas porque no es su sitio.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por stark_tony
10 oct 2017, 18:26

Qué ropa más fea por dios.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por daz08
10 oct 2017, 22:56

No me habia fijado en que tenía pelo hasta que lo mencionaron

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por buddhabeetle
11 oct 2017, 19:12

#6 #6 guileam dijo: Esa moda de dejarse crecer el pelo como símbolo de lucha feminista me parece un sinsentido. La mayor parte de las imposiciones sociales de las que se quejan vienen de su mismo género, a mi personalmente me da igual que tenga pelos o no, cuando esa chica vaya a la playa las que la van a criticar van a ser mujeres y gays, y las personas que le han inculcado esas criticas sociales habrán sido sus madres que habrán pasado la adolescencia diciéndole que parece Chewbacca cada vez que no se depilaban.@guileam la mayoría de las imposiciones sociales no vienen de una persona o grupo de personas concretas, sino de una serie de fundamentos ideológicos que no son más que eso, construcciones. Por lo que son impuestos por la presión social colectiva, en general porque convienen a distintos grupos por distintas razones.
Impuesto por lo que vemos en las revistas (que son editadas y fotografiadas por hombres y mujeres), impuesto por los estigmas asociados a eso (como ejemplo que hombre depilado probablemente sea homosexual, porque es cosa de mujeres), por los hombres y las mujeres que tratan mal a otra persona por ser natural.
Está en cada quien ver en qué medida tiene naturalizados estos cánones que son de creación social, y hasta que punto se opone o los perpetua.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por guileam
13 oct 2017, 17:44

#14 #14 buddhabeetle dijo: #6 @guileam la mayoría de las imposiciones sociales no vienen de una persona o grupo de personas concretas, sino de una serie de fundamentos ideológicos que no son más que eso, construcciones. Por lo que son impuestos por la presión social colectiva, en general porque convienen a distintos grupos por distintas razones.
Impuesto por lo que vemos en las revistas (que son editadas y fotografiadas por hombres y mujeres), impuesto por los estigmas asociados a eso (como ejemplo que hombre depilado probablemente sea homosexual, porque es cosa de mujeres), por los hombres y las mujeres que tratan mal a otra persona por ser natural.
Está en cada quien ver en qué medida tiene naturalizados estos cánones que son de creación social, y hasta que punto se opone o los perpetua.
@buddhabeetle Buena respuesta, yo soy de la opinión de que los convencionalismos sociales devienen del capitalismo, que convierte todo en un objeto comercial, probablemente las ansias por la depilación femenina vinieron de Veet, las de la depilación masculina otro tanto, y así un largo etc de productos comerciales destinados a moldear una imagen estereotipada para vender más, y lo que yo remarco es que esas cuestiones comerciales tienen más influencia en el genero femenino. En la Rusia Soviética no existían estas gilipolleces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por buddhabeetle
16 oct 2017, 17:55

#15 #15 guileam dijo: #14 @buddhabeetle Buena respuesta, yo soy de la opinión de que los convencionalismos sociales devienen del capitalismo, que convierte todo en un objeto comercial, probablemente las ansias por la depilación femenina vinieron de Veet, las de la depilación masculina otro tanto, y así un largo etc de productos comerciales destinados a moldear una imagen estereotipada para vender más, y lo que yo remarco es que esas cuestiones comerciales tienen más influencia en el genero femenino. En la Rusia Soviética no existían estas gilipolleces. @guileam primero que nada, gracias por discutir esto civilizadamente. Segundo, completamente de acuerdo en que el capitalismo tiene un GRAN papel en las distintas imposiciones de belleza para ambos géneros (y cualquier imposición social en realidad). En cuanto a que inciden más en el género femenino, probablemente sea consecuencia de la misma ideología que nos asigna los roles de jueces, productos o compradores para que pueda seguir funcionando. Todos en cuanto formamos parte de un sistema lo perpetuamos en mayor o menor medida, aunque no seamos los que directamente llamamos Chewbacca a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por KoalaRojo
10 oct 2017, 20:05

#6 #6 guileam dijo: Esa moda de dejarse crecer el pelo como símbolo de lucha feminista me parece un sinsentido. La mayor parte de las imposiciones sociales de las que se quejan vienen de su mismo género, a mi personalmente me da igual que tenga pelos o no, cuando esa chica vaya a la playa las que la van a criticar van a ser mujeres y gays, y las personas que le han inculcado esas criticas sociales habrán sido sus madres que habrán pasado la adolescencia diciéndole que parece Chewbacca cada vez que no se depilaban.@guileam Claaaaaro, los tíos no decís nada. Súper creíble.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por troledsanti
10 oct 2017, 22:58

les parece horrible pero la amenazan con violarla 5/7

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por blair_0
10 oct 2017, 23:46

Solo a mi me ha parecido que los zapatos son espantosos???? #7 #7 stark_tony dijo: Qué ropa más fea por dios. la ropa no la veo fea en realidad, pero no puedo con los zapatos...
Las piernas con vellos no me parecen feas, aquí el punto (creo) es que la gente real (entiendase: NO TROLLS de internet) no les importa eso, quien manda amenazas y críticas por algo así es simplemente un idiota con falta de atención y exceso de tiempo que busca recibir esa atención que se le ha negado en su vida, con éstas "denuncias" no hacen nada más que alentar a los trolls, porque usualmente ni siquiera se lo toman tan en serio para poner una denuncia formal que SÍ tiene efectos (postureo vamos)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por shaetone
11 oct 2017, 02:45

Todos hablan de sus piernas y nadie de su vestido? EN SERIO!?

P.D.: Que haga lo que le salga de la chirimoya.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por guileam
11 oct 2017, 16:57

#8 #8 KoalaRojo dijo: #6 @guileam Claaaaaro, los tíos no decís nada. Súper creíble.@KoalaRojo Yo la verdad que he visto el cartel y he dicho que niña más mona, luego ya me he parado a leer lo que decían, y me ha parecido ridículo. Y no no decimos nada cuando hay pelo salvo "uy espera que tengo un pelo en la boca"

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por guileam
10 oct 2017, 17:18

Esa moda de dejarse crecer el pelo como símbolo de lucha feminista me parece un sinsentido. La mayor parte de las imposiciones sociales de las que se quejan vienen de su mismo género, a mi personalmente me da igual que tenga pelos o no, cuando esa chica vaya a la playa las que la van a criticar van a ser mujeres y gays, y las personas que le han inculcado esas criticas sociales habrán sido sus madres que habrán pasado la adolescencia diciéndole que parece Chewbacca cada vez que no se depilaban.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#5 por rocktheparty3
10 oct 2017, 16:38

Para mi no hay problema alguno si le ha contentado a adidas. Ahora si que tendría un problema si intentaran forzarne a decir que eso es atractivo. De todas formas las amenazas por internet es algo que le pasa a todo el mundo y no veo por qué hacer un mar de ello

A favor En contra 4(10 votos)
#1 por lokofranky
10 oct 2017, 15:51

Amenazas de violacion? Quien te va a ******* a ti con esas piernas... xDDD

A favor En contra 7(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!