VEF > Visto en las Redes > ¿Libros? ¿Eso qué es? ¿Se come?
Arriba
17
Enviado por fabalajones el 14 abr 2013, 22:11

¿Libros? ¿Eso qué es? ¿Se come?


Harry Potter,informer de hogwarts,J.K.Rowling,libros,películas
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Recordando el hundimiento de OT Enlace a Poco más que guitarras y cajas por @Fairlane4 Enlace a Yo creo en las leyes cósmicas de la casualidad... por @IsabelaTortlini

Vídeo relacionado:

Enlace a TOY STORY 4 Teaser Trailer (2019)
#4 por kredes
15 abr 2013, 22:10

Si te has leido los libros, las pelis dan vergüenza ajena.

6
A favor En contra 23(23 votos)
#6 por fabalajones
15 abr 2013, 22:58

He de decir que crecí con los libros de Harry Potter, y aunque las películas sean bastante buenas (quitando los errores y cambios que contienen), no hay nada como los libros, que potencian la imaginación de los lectores, mientras las peliculas "te lo dan todo hecho". No quiero ofender a los fans de las películas, pero es cierto que tu puedes imaginarte al personaje, la escena o el lugar de una manera en el libro, mientras que en las películas no puedes. J.K. Rowling creó una escuela donde todos quisimos ir, un mundo mágico que emocionó a mucha gente, tanto adultos como niños y adolescentes. Porque, aunque todos los mencionados en ese estado han hecho un gran trabajo, es ella a la primera a la que deberíamos dar las gracias.

2
A favor En contra 22(22 votos)
#3 por trollforeveranever
15 abr 2013, 22:03

Si porque Warner Brothers no puso la esencia. Sólo convirtió realidad las fantasias de una gran escritora.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por ertelefonoviejo14
15 abr 2013, 22:03

Leer? qué es eso? .-.

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por kira00
15 abr 2013, 23:37

#6 #6 fabalajones dijo: He de decir que crecí con los libros de Harry Potter, y aunque las películas sean bastante buenas (quitando los errores y cambios que contienen), no hay nada como los libros, que potencian la imaginación de los lectores, mientras las peliculas "te lo dan todo hecho". No quiero ofender a los fans de las películas, pero es cierto que tu puedes imaginarte al personaje, la escena o el lugar de una manera en el libro, mientras que en las películas no puedes. J.K. Rowling creó una escuela donde todos quisimos ir, un mundo mágico que emocionó a mucha gente, tanto adultos como niños y adolescentes. Porque, aunque todos los mencionados en ese estado han hecho un gran trabajo, es ella a la primera a la que deberíamos dar las gracias.yo encontré los libros tan distintos de las películas que me es imposible asociar el Harry Potter de la peli con el del libro. Vi la primera pelicula y pensé que estaba bien, entretenida. Me leí el primer libro y dos días más tarde le pedí a mi madre que me comprase el segundo. Con los libros me sumergí tanto en la historia que aunque hiciesen una película de 40 horas no sentiría jamás lo mismo.
Y, aunque los actores lo hacen muy bien, para mí Sirius y Umbridge (por ejemplo) tienen otra cara muy distinta a la de la película. Snape sí, Snape es clavado, me era imposible imaginarme otro Snape xD hasta mi Harry es distinto al de la película (más fiel a la descripción de Rowling, siendo bajo y delgado...)

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por kira00
15 abr 2013, 23:43

#9 #9 mkz dijo: #4 Ni falta que lo jures... cuando vi a voldemort casi me da algo... al igual de todos los escenarios y escenas cambiadas, olvidadas o directamente inventadas...

Aunque bueno, dentro del pozo de las desgracias que se hacen al pasar de libro a película queda meramente aceptable, hay pelis como la de eragon que simplemente te hierve la sangre... estuve a punto de abandonar el cine, aunque esperé para ver si por lo menos mejoraba al final... para encontrarme una batalla final completamente inventada, ni sel escenario es el correcto ¬¬
pues yo pienso que en los actores han acertado mucho, aunque sean distintos a mi imaginación. Es lo que más me gusta de las películas (el actor de ojoloco me encanta, no es como me imaginaba el personaje pero le pega de maravilla). Voldemort también me gusta, aunque tampoco me lo imagino así.

Lo que no puedo soportar son las escenas inventadas, suprimidas y cambiadas. Buff... entiendo que hay algunas cosas que cambian de libro a película, pero en el Señor de los Anillos se lo curraron un montón y fueron lo más fieles al libro posible (creo xD). En Harry Potter hicieron lo que les dio la gana. Qué rabia.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por trollforeveranever
15 abr 2013, 23:10

#4 #4 kredes dijo: Si te has leido los libros, las pelis dan vergüenza ajena.Hay que admitir que en las películas se lucieron mucho con los efectos especiales.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por mkz
15 abr 2013, 23:34

#4 #4 kredes dijo: Si te has leido los libros, las pelis dan vergüenza ajena.Ni falta que lo jures... cuando vi a voldemort casi me da algo... al igual de todos los escenarios y escenas cambiadas, olvidadas o directamente inventadas...

Aunque bueno, dentro del pozo de las desgracias que se hacen al pasar de libro a película queda meramente aceptable, hay pelis como la de eragon que simplemente te hierve la sangre... estuve a punto de abandonar el cine, aunque esperé para ver si por lo menos mejoraba al final... para encontrarme una batalla final completamente inventada, ni sel escenario es el correcto ¬¬

2
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por SlashSG
15 abr 2013, 22:57

#4 #4 kredes dijo: Si te has leido los libros, las pelis dan vergüenza ajena.Bueeeeeno, no tanto como eso. Pero sí hay que reconocer que, aunque "deberíamos permitirlo porque teóricamente son formas de arte muy distintas", en muchos acontecimientos se cargaron la historia (de una manera totalmente inaceptable para un buen potterhead como yo). Pero si no has leído los libros están bastante aceptables, casi humanas. :)

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por ZapataNahuel
19 abr 2013, 12:51

#16 #16 adibbu dijo: Odio a esa gente que idolatra una serie o una película y no tiene intención de leerse libro alguno. Tengo un amigo "super fan" del señor de los anillos, pero dice que no se lee los libros porque "son mu largos". Y por no hablar de los "super fans" de juego de tronos, que la mayoría no se los leen porque los libros "son muy caros" o son muchos... VERGÜENZA querer llamarse fan de algo y no molestarse si quiera en leerse la fuente original, porque cada uno podrá hacer lo que quiera, pero que luego no venga jactándose de ser un fan incondicional de tal cosa si ni si quiera se ha molestado en leérsela, cuando eso es lo más importante.¿"Porque son muy caros"? Que los descargue, yo tengo mi propia biblioteca de libros en mi sitio de descargas.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por oveja_negra
16 abr 2013, 00:17

La eterna discusión libro vs película

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por kunkun334
16 abr 2013, 05:32

Esta persona lee como perro,no lee

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por nymeriastark
18 abr 2013, 19:25

Y este es mi día a día con Canción de Hielo y Fuego.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por feeling_blue
16 abr 2013, 05:06

Dejando la trillada discusión de lado, el estado ese tiene cierta verdad. Miles de personas no habrían conocido la saga de Harry Potter de no ser porque Warner hizo una adaptación de la misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por adibbu
16 abr 2013, 07:54

Odio a esa gente que idolatra una serie o una película y no tiene intención de leerse libro alguno. Tengo un amigo "super fan" del señor de los anillos, pero dice que no se lee los libros porque "son mu largos". Y por no hablar de los "super fans" de juego de tronos, que la mayoría no se los leen porque los libros "son muy caros" o son muchos... VERGÜENZA querer llamarse fan de algo y no molestarse si quiera en leerse la fuente original, porque cada uno podrá hacer lo que quiera, pero que luego no venga jactándose de ser un fan incondicional de tal cosa si ni si quiera se ha molestado en leérsela, cuando eso es lo más importante.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por citizenceru
15 abr 2013, 23:23

P.O.S.E.R.
no discutamos peliculas vs libros, o terminare en un batalla campal

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por lykaioss
15 abr 2013, 22:03

¿Soy el único que ve cierto sarcasmo en el post inicial?

2
A favor En contra 22(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!