VEF > Visto en las Redes > Los hombres nunca entenderán qué es tener la menstruación
Arriba
22
Enviado por La chica de arriba el 26 sep 2016, 13:39

Los hombres nunca entenderán qué es tener la menstruación


hombres,menstruación,mujeres
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los rivales cambian por @rafisasg Enlace a Cuando sales de tu casa con el instrumento puesto por @luisaruffino18 Enlace a Se le cayó al medico cuando nació por @Mortimer_Fu

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta app ofrece espacios seguros para la mujer
destacado
#1 por amumu_lamomiatriste
26 sep 2016, 21:06

No sé quién acepta esto...

A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#2 por minmusxminmus
26 sep 2016, 21:09

A qué persona le resulta incómodo hablar de la regla? A mi no.

3
A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#3 por kristoba2011
26 sep 2016, 21:10

1. Por la conversación parece que tienen 14 años
2. Porque un chaval piense eso ya el título incluye a "los hombres", me encanta.
Una cosa es que nunca la sintamos, otra que no sepamos tener empatía.

1
A favor En contra 47(55 votos)
#4 por odemmortis
26 sep 2016, 21:31

Es tan ridículo que no sé ni por dónde empezar.

A favor En contra 29(31 votos)
#5 por kashanito
26 sep 2016, 21:44

Pero vamos a meter religión en los institutos y en los colegios que así nos ponemos al día con los países más avanzados!!!
Por otro lado, totalmente de acuerdo con #2 #2 minmusxminmus dijo: A qué persona le resulta incómodo hablar de la regla? A mi no. y #3 #3 kristoba2011 dijo: 1. Por la conversación parece que tienen 14 años
2. Porque un chaval piense eso ya el título incluye a "los hombres", me encanta.
Una cosa es que nunca la sintamos, otra que no sepamos tener empatía.
eso no nos representa a todos los hombres, hablar de la regla no supone un problema para la mayoría de nosotros.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#7 por baabi
26 sep 2016, 23:38

"Pues si a tu madre no le hubiera sangrado la vag.ina tu no estarías aquí"

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por renbiersack
27 sep 2016, 01:48

Que pesaos con estas aportaciones, los moderadores se tocan los huev0s pero bien agusto

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por cansinos
27 sep 2016, 06:37

Conversación de niños de la ESO

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por esentor
27 sep 2016, 09:10

Este niñato considera incómodo hablar de la regla, por extensión, todos los hombres lo vemos incómodo también.


Comprendo....

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por kashanito
28 sep 2016, 19:25

#15 #15 tazondecolacao dijo: #5 @kashanito qué la religión ya estaba, tontopolla!@tazondecolacao Voy a empezar diciendo que el insulto ha sobrado, subnormal de los coj.ones, para terminar por decirte que la LOMCE que aprobó el PP convierte la religión en una materia optativa y por lo tanto evaluable en los institutos, por lo que si quieres una beca es más fácil dejar que te adoctrinen durante una o dos horas a la semana que elegir Francés o Tecnología por ejemplo, esto ha hecho que el repunte de la asignatura religión haya sido del 150% en Madrid sin ir más lejos, una asignatura que dice cosas como "19 "Cuando una mujer tenga flujo, si el flujo en su cuerpo es sangre, ella permanecerá en su impureza menstrual por siete días; y cualquiera que la toque quedará inmundo hasta el atardecer" te lo explico de nuevo anormal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sergio15darkr
30 sep 2016, 04:54

¿Soy el único que se lo ha tomado con humor y se ha reído con lo de ''y una paja es cada dia''? JAJAJAJAJA puto niño. Haceis guerra de todo -.- Si al chaval le da asco, le da asco y ya está xD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kuro1709
1 oct 2016, 08:52

Que absurdez de título, yo soy un hombre y menstrúo también, fíjate si lo entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tazondecolacao
29 sep 2016, 00:22

#16 #16 kashanito dijo: #15 @tazondecolacao Voy a empezar diciendo que el insulto ha sobrado, subnormal de los coj.ones, para terminar por decirte que la LOMCE que aprobó el PP convierte la religión en una materia optativa y por lo tanto evaluable en los institutos, por lo que si quieres una beca es más fácil dejar que te adoctrinen durante una o dos horas a la semana que elegir Francés o Tecnología por ejemplo, esto ha hecho que el repunte de la asignatura religión haya sido del 150% en Madrid sin ir más lejos, una asignatura que dice cosas como "19 "Cuando una mujer tenga flujo, si el flujo en su cuerpo es sangre, ella permanecerá en su impureza menstrual por siete días; y cualquiera que la toque quedará inmundo hasta el atardecer" te lo explico de nuevo anormal?@kashanito Pues no se qué mierda es esa, pero yo he estudiado en un colegio de monjas y del sexo no nos dijeron nada ni en clase de ciencias así que no se que mierda te han vendido pero cambia de camello.
Y encima vas y pones un pasaje del levítico, que por no darse no se da ni en Roma...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kashanito
29 sep 2016, 06:38

#17 #17 tazondecolacao dijo: #16 @kashanito Pues no se qué mierda es esa, pero yo he estudiado en un colegio de monjas y del sexo no nos dijeron nada ni en clase de ciencias así que no se que mierda te han vendido pero cambia de camello.
Y encima vas y pones un pasaje del levítico, que por no darse no se da ni en Roma...
@tazondecolacao Pues igual te hubiese venido bien asistir a alguna clase como educación para la ciudadanía donde hubieses conocido Respeto y valoración crítica de las opciones personales de los ciudadanos, que desde luego te hace falta, pero sí, a mi me hace falta meterme algo para desear que mis hijos sigan las enseñanzas de este libro:
-Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará.
- Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kashanito
29 sep 2016, 06:41

#18 #18 kashanito dijo: #17 @tazondecolacao Pues igual te hubiese venido bien asistir a alguna clase como educación para la ciudadanía donde hubieses conocido Respeto y valoración crítica de las opciones personales de los ciudadanos, que desde luego te hace falta, pero sí, a mi me hace falta meterme algo para desear que mis hijos sigan las enseñanzas de este libro:
-Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará.
- Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar,
@kashanito
-Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del Sol.
-¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones
-“No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.
Eso es de la Biblia, el libro en el que se basa la religión católica que es lo que se enseña en la asignatura religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por fuckencia_nyan_cat
9 oct 2016, 01:02

#12 #12 ozark dijo: Que pesada, típico de las mujeres, si no quiere hablar de la regla, pues no quiere hablar ¿por que tiene que cambiar él de parecer y no ella?@ozark Te pondré un ejemplo, imagina cómo sería al revés, por culpa de un proceso natural de cada hombre, este debe sangrar por el *******, eso te hace sentir a veces con dolores, o más desanimado, incluso de vuelves bipolar, si se lo cuentas a una chica, esta puede sentirse incomoda o le dará lo mismo, pero no es tu culpa sangrar por ahí, y tampoco es tu culpa que ella se sienta incómoda, pero, ¿No crees que sería mejor si ella no se sintiera incomoda hablando sobre esto o no te dijera que es innecesario? Es un proceso natural como cagar o tirarse pedos. Honestamente, no sé de que se avergüenza la gente, no es nuestra culpa tener que sangrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por letramuda
27 sep 2016, 13:52

#2 #2 minmusxminmus dijo: A qué persona le resulta incómodo hablar de la regla? A mi no. @minmusxminmus #5 #5 kashanito dijo: Pero vamos a meter religión en los institutos y en los colegios que así nos ponemos al día con los países más avanzados!!!
Por otro lado, totalmente de acuerdo con #2 y #3 eso no nos representa a todos los hombres, hablar de la regla no supone un problema para la mayoría de nosotros.
@kashanito a ver, esto no es cosa de hombres, es cosa de individuos. Si bien a unos no les importa que les hablen del ñordo que han cagado hace un rato, a otros sí. Cagar es una función corporal, todos lo hacemos, ¿es por eso natural y normal que hablemos de ñordos? Pues la regla es lo mismo, hay gente a la que no le hace gracia hablar de un río de sangre, al igual que a otros no les hace gracia hablar de un tronco de heces. Sencillamente, si a ese chaval no le gusta hablar de eso, pues asumidl.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por don_stracci
27 sep 2016, 17:21

#2 #2 minmusxminmus dijo: A qué persona le resulta incómodo hablar de la regla? A mi no. @minmusxminmus Igual que a mí no me es incómodo reconocer que cago o que a veces padezco de almorranas.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tazondecolacao
28 sep 2016, 18:05

#5 #5 kashanito dijo: Pero vamos a meter religión en los institutos y en los colegios que así nos ponemos al día con los países más avanzados!!!
Por otro lado, totalmente de acuerdo con #2 y #3 eso no nos representa a todos los hombres, hablar de la regla no supone un problema para la mayoría de nosotros.
@kashanito qué la religión ya estaba, tontopolla!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nigai
27 sep 2016, 17:53

Permíteme corregir. Los hombres cisgénero no sabrán lo que es tener la regla.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ozark
27 sep 2016, 16:33

Que pesada, típico de las mujeres, si no quiere hablar de la regla, pues no quiere hablar ¿por que tiene que cambiar él de parecer y no ella?

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mikkel40
26 sep 2016, 23:32

Pues es innecesario

A favor En contra 13(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!