VEF > Visto en las Redes > ¡Maldito autocorrector!
Arriba
21
Enviado por martendrea4 el 30 abr 2012, 16:52

¡Maldito autocorrector!


autocorrector,indirecta directa,iphone,ipod
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con lo feliz que era yo antes por @Profeta_Baruc Enlace a Pero nunca hay suerte por @jreyeslopez Enlace a Apurando la vista al máximo, por @noemibntz6

Vídeo relacionado:

Enlace a Dibujando en un iPhone: menudo arte
destacado
#1 por antosk4
4 may 2012, 10:33

Cuando vi lo de correción pensé que era por el típico fake que suele haber, buen cambio xD

4
A favor En contra 73(75 votos)
destacado
#5 por miki_tm
4 may 2012, 10:50

#2 #2 antosk4 dijo: #1 corrección*Una corrección cuya palabra corregida es "corrección" en un VEF de correcciones... o... u... oo... sobrecarga del sistema.

2
A favor En contra 51(57 votos)
destacado
#8 por hatsumomo
4 may 2012, 13:25

"...arañazos en la espalda y hasta que las sábanas estén empapadas", gandul!!

2
A favor En contra 32(32 votos)
#7 por raimonx
4 may 2012, 12:57

Porque traducir todo el texto es demasiada pereza, ¿no? e_e

2
A favor En contra 21(21 votos)
#2 por antosk4
4 may 2012, 10:33

#1 #1 antosk4 dijo: Cuando vi lo de correción pensé que era por el típico fake que suele haber, buen cambio xDcorrección*

2
A favor En contra 20(34 votos)
#11 por antosk4
4 may 2012, 14:16

#5 #5 miki_tm dijo: #2 Una corrección cuya palabra corregida es "corrección" en un VEF de correcciones... o... u... oo... sobrecarga del sistema.te pongo un +1 porque me he reído que no veas xD, es que tenía que corregir la correción de la palabra corrección para que fuera correcta

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por nenel
4 may 2012, 10:35

A mi una vez me pasó eso...Con un tío...Prefiero no hablar de eso...

A favor En contra 18(30 votos)
#3 por tulitapresiosa
4 may 2012, 10:33

q realista!! a mi me pasa casi todos los días...

A favor En contra 11(19 votos)
#6 por cherelerele
4 may 2012, 12:29

Jajaja, me encanta! Es hasta más creíble que los típicos.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por Alisha16
4 may 2012, 13:45

#8 #8 hatsumomo dijo: "...arañazos en la espalda y hasta que las sábanas estén empapadas", gandul!!ha sido el corrector automático!!

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por tomi901
4 may 2012, 16:06

#1 #1 antosk4 dijo: Cuando vi lo de correción pensé que era por el típico fake que suele haber, buen cambio xDTal vez lo programo un troll

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por raimonx
7 may 2012, 15:56

#15 #15 martendrea4 dijo: #7 porque hay expresiones que no se traducirlas y literalmente no tienen sentido xD"y las sábanas empapadas". Qué difícil, ¿eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por martendrea4
5 may 2012, 00:36

#7 #7 raimonx dijo: Porque traducir todo el texto es demasiada pereza, ¿no? e_eporque hay expresiones que no se traducirlas y literalmente no tienen sentido xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por gerixconxdemixta
5 may 2012, 01:16

#13 #13 nogracias dijo: #12 Menos mal que lo has puesto, anda que vaya manera de traducir las cosas el 'autor' No lo entiendo, alguien lo explica??

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por dess96
6 may 2012, 01:11

Original.. Me gusta *-*

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por benitocamela69
4 may 2012, 13:47

ODIO CUANDO ME PASA ESO

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por kithas
4 may 2012, 15:21

"...Y las sábanas estén empapadas". Que se nota el nivel de inglés por las nubes.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por nogracias
4 may 2012, 15:43

#12 #12 kithas dijo: "...Y las sábanas estén empapadas". Que se nota el nivel de inglés por las nubes.Menos mal que lo has puesto, anda que vaya manera de traducir las cosas el 'autor'

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por aizawameeru
6 may 2012, 16:30

Sí.....fue el autocorrector.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tekkenwin69
13 ago 2013, 23:35

#19 #19 aizawameeru dijo: Sí.....fue el autocorrector..... Si como no seguro el chaval lo quiso decir pero luego se cago en las patas ja ja ja

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por joruiz
6 may 2012, 00:49

jajaja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!