VEF > Visto en las Redes > Mezcla de ideas en la cabeza
Arriba
72
Enviado por Anónimo el 18 ago 2011, 16:18

Mezcla de ideas en la cabeza


incultos,fcbarcelona,piqué,facha
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mucho vicio veo en esa arca, por @TESLA_CREADOR Enlace a Es que es tal cual el hijo facha perdido de Julio Iglesias, por @TirodeGraciah Enlace a ¿Alguien me explica lo de este video?, por @SiberetSiberet

Vídeo relacionado:

Enlace a Abuelos y niños reaccionan al tema de Shakira con Bizarrap
destacado
#1 por Icaria
21 ago 2011, 14:33

Estos grupos de mierda es mejor ni mirarlos.

2
A favor En contra 51(69 votos)
destacado
#2 por arnauguma13
21 ago 2011, 14:33

Claro que si, campeón!

2
A favor En contra 32(42 votos)
destacado
#3 por raprockreggae
21 ago 2011, 14:33

¿En Facebook la gente se droga o algo parecido?

A favor En contra 64(76 votos)
#4 por paquimola
21 ago 2011, 14:35

Menuda rayadaaa... Mira que hay que darle vueltas eh...

A favor En contra 9(23 votos)
destacado
#5 por yespy
21 ago 2011, 14:38

No entiendo el por qué es "WTF?" juntar Piqué con facha... ¿Es por ser catalán? Creo que equivocais facha con franquista... Un fascista (o facha) puede ser español, italiano, vasco, catalán, gallego, alemán... franquista eran (y son) los que apoyan a Franco, que en este caso sí que son españoles. Por ejemplo en el PNV habrá algún fachilla, pero por el País Vasco y no por España. De hecho el fundador del PNV (Sabino Arana) era un tipo muy facha, muy nazi.

4
A favor En contra 44(84 votos)
#6 por unokeva
21 ago 2011, 14:48

seguro que había " Visto en fb" mejores

A favor En contra 9(19 votos)
#7 por juliaarbos98
21 ago 2011, 14:56

Que mierda de grupo es este? Miren, yo soy catalana i les aseguro que no tenemos nada en contra, pero aver kuando en facebook crean grupos de estos de verdad creen que la gente es tan boba? De verdad han de crear un grupo que se diga: Yo tambien le hubiese metido el dedo en el ojo a 'Pito' Vilanova? Francamente, creo que el que lo ha creado es un estupido. Y que tienen en contra de Piqué para decirle facha? Yo esque de verdad no lo entiendo...enfin, Visca el barça y Visca catalunya!♥

A favor En contra 16(72 votos)
#8 por rib
21 ago 2011, 15:00

#5 #5 yespy dijo: No entiendo el por qué es "WTF?" juntar Piqué con facha... ¿Es por ser catalán? Creo que equivocais facha con franquista... Un fascista (o facha) puede ser español, italiano, vasco, catalán, gallego, alemán... franquista eran (y son) los que apoyan a Franco, que en este caso sí que son españoles. Por ejemplo en el PNV habrá algún fachilla, pero por el País Vasco y no por España. De hecho el fundador del PNV (Sabino Arana) era un tipo muy facha, muy nazi.Toda la razón. Yo añadiría que el simple hecho de ser anti-español y nacionalista extremista catalán es igual de facha que ser nacionalista extremista español, franquista o nazi.

2
A favor En contra 9(37 votos)
#9 por eltitoalber
21 ago 2011, 15:01

Soy mallorquín, ¿Me incluyo en ser catalán y me uno a 'su' país o sigo siendo español que es lo que quiero ser?

A favor En contra 6(34 votos)
#10 por yespy
21 ago 2011, 15:02

#8 #8 rib dijo: #5 Toda la razón. Yo añadiría que el simple hecho de ser anti-español y nacionalista extremista catalán es igual de facha que ser nacionalista extremista español, franquista o nazi.No estoy de acuerdo. ETA, por ejemplo, es anti-español y nacionalista extremista vasco, pero no es fascista, ya que lo que quieren es un estado socialista/comunista. Decir que todo anti-español es fascista me parece demasiado generalizar.

8
A favor En contra 16(28 votos)
#11 por ratpatrol01
21 ago 2011, 15:07

#10 #10 yespy dijo: #8 No estoy de acuerdo. ETA, por ejemplo, es anti-español y nacionalista extremista vasco, pero no es fascista, ya que lo que quieren es un estado socialista/comunista. Decir que todo anti-español es fascista me parece demasiado generalizar.se refiere al nacionalismo catalan creo. Además de que hoy en día la palabra facha ha perdido mucho significado. Ahora dependiendo de la región en la que estes puede significar: Distinto a mí, distinto a lo que yo creo, o similar.

A favor En contra 1(13 votos)
#12 por alvaroo21
21 ago 2011, 15:07

Quiere decir que los catalanes somos fachas? pues entonces, los seguidores de Hitler, son judios?

A favor En contra 21(35 votos)
#13 por biteme
21 ago 2011, 15:08

¿Alguien sabe lo que es el sarcarmo? Pues ¡premio! es lo que esta poniendo el que comenta. Pero bueno, lo que dice el grupo en cierta medida es cierto. No se de que coño se queja Piqué cuando el dijo que iba a ganar la copa de "vuestro (nuestro) rey" y cuando le preguntan por sus orígenes el dice que es catalán, no español. Luego bien que quiere jugar en la selección. En ese aspecto los del Barça son una panda de subnormales sin principios.

4
A favor En contra 19(27 votos)
#14 por inocentedelavida
21 ago 2011, 15:08

Yo pienso: "¿CÓMO SE PUEDE SER TAN *******?"
A ver, yo soy ESPAÑOLA, pero catalana, estoy hasta el "toto" de la gente que dice que no lo somos. Yo simplemente esque me quedo flipando con ese tipo de personas. Si Cataluña se supone que quiere la independencia, será por algo, por la mierda de país que es. Toros, Olé & Sevillanas. Me siento orgullosa de ser catalana.

A favor En contra 12(44 votos)
#15 por biteme
21 ago 2011, 15:10

El que comenta está llamando facha al que pone la frase del grupo, lógicamente. Facha porque son mayoritariamente los de la derecha los que tienen fijamiento con los catalanes y se meten con ellos en cuanto puede. Si no encontrais la lógica es porque no quereis.

A favor En contra 1(13 votos)
#16 por Icaria
21 ago 2011, 15:11

#13,#13 biteme dijo: ¿Alguien sabe lo que es el sarcarmo? Pues ¡premio! es lo que esta poniendo el que comenta. Pero bueno, lo que dice el grupo en cierta medida es cierto. No se de que coño se queja Piqué cuando el dijo que iba a ganar la copa de "vuestro (nuestro) rey" y cuando le preguntan por sus orígenes el dice que es catalán, no español. Luego bien que quiere jugar en la selección. En ese aspecto los del Barça son una panda de subnormales sin principios. obviamente, y a mí cuando me preguntan de donde soy, digo de Barcelona, no de Catalunya. No digas chorradas, anda, que cuando Puyol marcó ese gol en el mundial nadie dijo nada. Cuando os conviene criticáis como gallos y cuando conviene calláis como putas.

A favor En contra 14(26 votos)
#18 por aihaibara1
21 ago 2011, 15:14

yo no le hubiera metido el dedo una vez....sino DOS!

A favor En contra 13(23 votos)
#19 por biteme
21 ago 2011, 15:15

Obviamente a mi cuando me preguntan fuera del país de donde soy digo que de España, no "de un pueblo perdido al sur de Madrid". Dejad de sentiros atacados como *******. Si quereis ser catalanes los sois para todo, a mi no me vale las chorradas de cuando os pasa algo malo pedir responsabilidades al gobierno español (pedirselo al gobierno catalán, ¿no? es lo lógico)y para todo lo demás querer ser independientes. Ser consecuentes con vuestras ideas. Que por cierto el futbol me importa una puta mierda. Yo no tengo ningún problema con nadie por la comunidad en la que viva, tengo problema con la gente que no piensa una mierda y no es consecuente.

A favor En contra 6(22 votos)
#20 por sakureta
21 ago 2011, 15:15

Ni Piqué ni Xavi querían ir con la selección al mundial.
Y no entiendo que tiene que ver que sea catalanista con el tema de Mourinho, que diga que está destrozando el fútbol español es sólo una observación es como si Mourinho estuviera aún en el Inter y dijera que se está cargando el futbol italiano. Lo que pasa que la gente sólo sabe defenderse tachando al Barcelona de catalanista, pero no tienen otra forma de defender la violencia del Madrid, no sólo en el último partido, sino en general. Da vergüenza.

A favor En contra 18(26 votos)
#21 por cinefila
21 ago 2011, 15:25

He tenido que leerlo 5 o 6 veces para captar el sentido de esa frase.... aun no lo he encontrado.
Por cierto, no tiene nada que ver ser del Madrid o no, soy merengue y vi que lo del final del partido no tiene nombre.

A favor En contra 15(15 votos)
#22 por thechipys
21 ago 2011, 15:30

Mmmmm esto no tiene sentido.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por rogercatala
21 ago 2011, 15:45

estos gurpos son mierda. que problema tiene la gente con los catalanes? el que hizo este comentario es un inculto de la vida que no tiene ni idea de nada, por que nos odian algun si somos los que mas impuestos pagamos? por querer ser catalanes? anda este xusma de gente no merece salir en vistoenlasredes ni nada, a la mierda

A favor En contra 12(16 votos)
#24 por wyrda
21 ago 2011, 15:49

ignorante de la vida...

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por adperez
21 ago 2011, 15:49

Quien haya moderado esto no se en que estaría pensando

2
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por juvatvivere
21 ago 2011, 15:55

¿Y hay alguna persona (ya no digo ni madrileño) qué se haya unido a este grupo? Sí, soy catalana. Y sí, soy del Barça. Pero de verdad qué alguien está a favor de la agresión física (meterle un dedo en el ojo) como de la humillación verbal (al hacer referencia que no sabe ni quién es) que le propina un... llamémoslo "señor" a otro?
Hasta dónde nos va ha llevar el fútbol... ?

A favor En contra 12(14 votos)
#27 por montuno
21 ago 2011, 15:57

Manda eggs que haya gente que defienda la actitud que tiene el entrenador de mierda éste. Y sí, se está cargando el fútbol español enfrentando a pesos pesados de la selección (Casillas y Xabi contra Xavi e Iniesta, Piqué o Puyol). Al "gran" Mou no le interesa tener un pais campeon del mundo y doble campeon de europa como país vecino cuando el año que viene, cuando se vaya del madrid por la puerta de atrás entre como entrenador de la selección de Portugal. Por eso está bombardeando nuestro fútbol y metiendo portugueses en el madrid para que ya se entiendan más o menos cuando él llegue a la selección.

A favor En contra 11(15 votos)
#28 por carrasko
21 ago 2011, 16:19

Me parece divertido que el ciudadano catalán (el que lo haga, no incluyo a todos) "critique" los clichés españoles.

Toros, sevillanas/flamenco y olés...

A esos yo les digo, en Cataluña toros había hace bien poquito, había ******* igual que en el resto de España, las sevillanas y el flamenco se bailan y escuchan igual o incluso más que en cualquier otro lugar de España, y los olés en el estadio del Barcelona también se oyen.

La "mierda" de pais como dicen algunos, es por culpa de esto, de que cada uno se vaya para su lado...

No por los toros, el flamencos y los oles.

A favor En contra 4(18 votos)
#29 por akatung
21 ago 2011, 16:39

Desde luego, el antiespañolismo de algunos catalanes y vascos es muy facha, aunque aquí la mitad de la gente se piense que ser facha es votar al PP

A favor En contra 1(15 votos)
#30 por kratos18
21 ago 2011, 16:47

#10 #10 yespy dijo: #8 No estoy de acuerdo. ETA, por ejemplo, es anti-español y nacionalista extremista vasco, pero no es fascista, ya que lo que quieren es un estado socialista/comunista. Decir que todo anti-español es fascista me parece demasiado generalizar.Los fascismos también pueden ser de izquierdas y normalmente, la palabra fascista se usa para referirse a la gente que defiende sus ideales por medio de la violencia contra los que piensan diferente, que es lo que hace ETA. Pero te aviso que ETA ni busca independencia ni poder político, lo único que hacen es extorsionar a los vascos para sacar dinero e invierten una parte para sembrar el terror y seguir extorsionando. Sólo son unos putos ladrones y unos asesinos.

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por creoqueno
21 ago 2011, 16:53

que mandril ha moderado esto y lo ha dejado pasar? valiente mierda
Piqué es un puto facha porque odia y critica a todo lo q no sea como él
PISTA: ZP es el presidente mas fascista de la historia de España.
Ahora freidme a negativos, panda de catalanistas

2
A favor En contra 11(21 votos)
#32 por noviembre12
21 ago 2011, 17:33

#25 #25 adperez dijo: Quien haya moderado esto no se en que estaría pensandoLo que queria el moderador era que se liara parda en los comentarios

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por deftera
21 ago 2011, 17:36

No sé de qué os quejáis. El término 'facha' en España es de lo más utilizado, y lo más triste es que los que lo usan son catetos que ni saben lo que significan y que te tachan de ello si no piensas como ellos (vaya, libertad de expresión en toda regla, menuda paradoja)

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por juvatvivere
21 ago 2011, 18:14

#31 #31 creoqueno dijo: que mandril ha moderado esto y lo ha dejado pasar? valiente mierda
Piqué es un puto facha porque odia y critica a todo lo q no sea como él
PISTA: ZP es el presidente mas fascista de la historia de España.
Ahora freidme a negativos, panda de catalanistas
Lo de "panda de catalanistas" lo dices cómo insulto?

A favor En contra 8(12 votos)
#35 por tabemikako
21 ago 2011, 18:37

La que se ha liado porque un entrenador de fútbol no sabe perder.

A favor En contra 8(14 votos)
#36 por smc1081
21 ago 2011, 19:59

Las drogas van muy baratas o la gente es muy tonta #1 #1 Icaria dijo: Estos grupos de mierda es mejor ni mirarlos.tenemos el mismo avatar XD LOL

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por espejismo
21 ago 2011, 20:04

Facha de Cataluña. Ahora inculto el que ha subido esto.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por gloob
21 ago 2011, 20:08

Era muy necesario esto? Yo creo que no.

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por luso
21 ago 2011, 20:46

#5 #5 yespy dijo: No entiendo el por qué es "WTF?" juntar Piqué con facha... ¿Es por ser catalán? Creo que equivocais facha con franquista... Un fascista (o facha) puede ser español, italiano, vasco, catalán, gallego, alemán... franquista eran (y son) los que apoyan a Franco, que en este caso sí que son españoles. Por ejemplo en el PNV habrá algún fachilla, pero por el País Vasco y no por España. De hecho el fundador del PNV (Sabino Arana) era un tipo muy facha, muy nazi.síi, y hoy en día hay fachas catalanes como josep anglada (que ni merece ir en mayúsculas). Pero ser catalán y proteger su cultura no es ser facha, así que Piqué no es facha (y encima su novia es colombiana). Así que todos sabemos lo subnormales que son estos pavos.

A favor En contra 9(9 votos)
#40 por ka0s88
21 ago 2011, 21:58

#10 #10 yespy dijo: #8 No estoy de acuerdo. ETA, por ejemplo, es anti-español y nacionalista extremista vasco, pero no es fascista, ya que lo que quieren es un estado socialista/comunista. Decir que todo anti-español es fascista me parece demasiado generalizar.primero no dejes que te coman el tarro. El fascismo viene del socialismo, quieran o no. El NacinalSOCIALISMO alemán, más de lo mismo. Además la base del fascismo es la intolerancia y la intransigencia. Olvidate de esas modernas teorías de ordenar las ideologías por según su sistema económico. Comunismo y fascismo, es LO MISMO. Y ambos provienen del SOCIALISMO.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por soycanguro
21 ago 2011, 22:31

#2 #2 arnauguma13 dijo: Claro que si, campeón!me gusta tu avatar jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por poiuasdfg
21 ago 2011, 22:38

Pero que coñ.... Pero que es esto? cuando le conviene a la gente somos españolesy nunca seremos un país independiente y para lo que conviene somos un país independiente?
Yo estoy deacuerdo que Mou no se comporta bien y esta dejando al Madrid como si fueran bestias y como si no supieran perder cuando hace unos años no dejaban de ganarlo todo y eran un equipo respetado.

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por aleixzoso
21 ago 2011, 22:44

Definitivamente no se puede hablar de estos temas por Internet, hace que se delate el altísimo nivel de ignorancia que tiene mucha gente. De todo lo relacionado con los nacionalismos vascos o catalanes, la gran mayoría no sabe nada de nada,en fin no sirve de nada intentar dar explicaciones de algo si la gente no sabe escuchar a los demás, aun que en ese caso sea leer.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por hellomyfriend
22 ago 2011, 00:02

Dios mio.. ahora resulta que TODO significa ser facha.
Por favor, dejad ya de demostrar vuestra ignorancia utilizando el término "catalán" o "catalanista" como insulto.. ¿Realmente está mal ser algo y querer que ese algo sea respetado y diferente? Que no digo que esté bien o mal.. sólo me lo pregunto. Y no, no soy catalana.. No sólo los catalanes defienden esta idea. Sigue existiendo gente tolerante, ¿sabéis?
Tened un poco de cabeza y no os toméis cada comentario como algo tan personal, anda.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por martinicu
22 ago 2011, 00:56

#10 #10 yespy dijo: #8 No estoy de acuerdo. ETA, por ejemplo, es anti-español y nacionalista extremista vasco, pero no es fascista, ya que lo que quieren es un estado socialista/comunista. Decir que todo anti-español es fascista me parece demasiado generalizar.tu lo que tienes es mucho morro tio!! claro que todos los extremistas son fascistas, sean de donde sean, pero decir que pique lo es (que no lo es ni pa tras) i en canvio ETA, que ha matado muchas personas no, joer, tu lo que eres es un vasco muy chovinista. no me vengas con que no son fachas, porque facha significa xulo, que no tolera, i vaya, a mi matar personas no me parece demasiado respectuoso la verdad.
Y q conste que soy independentista!! (pero con un poco de sentido comun)...

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por martinicu
22 ago 2011, 01:00

#13 #13 biteme dijo: ¿Alguien sabe lo que es el sarcarmo? Pues ¡premio! es lo que esta poniendo el que comenta. Pero bueno, lo que dice el grupo en cierta medida es cierto. No se de que coño se queja Piqué cuando el dijo que iba a ganar la copa de "vuestro (nuestro) rey" y cuando le preguntan por sus orígenes el dice que es catalán, no español. Luego bien que quiere jugar en la selección. En ese aspecto los del Barça son una panda de subnormales sin principios.informate chaval, un mundial es el mayor trofeo que hay en el futbol, y el orgullo nacional a veces es menor que la ambicion personal, si al fin i al cabo es una camiseta de nada. aparte que la federacion les obliga a ir, i sino no les dejan jugar mas en el pais (partidos UEFA aparte), sino mira PERNIA, tuvo que aplazar su boda en 2006...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por soywapillodecara
22 ago 2011, 01:22

Ignorancia, ignorancia everywhere...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por caradpa
22 ago 2011, 01:23

Yo soy catalana y española, y francamente, cuando veo alguna clase de comentarios por estas páginas o en algunos medios de comunicación sobre Cataluña y sus ciudadanos, me da vergüenza q estas personas sean españoles. Estoy hasta las narices de q haya algunos sectores del resto de España (y por supuesto tmb los hay en Cataluña) q me quieran echar de mi país, yo tengo los mismos derechos como española y al q no le guste q se vaya a otra país y deje de criticar pq con eso sólo se consigue fomentar el odio y hacer q la gente esté mal informada sobre la realidad.
PD: Mourinho es patético, pq el año pasado cuando criticaba al Barça sí q conocía a Tito.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por javim
22 ago 2011, 01:35

#40 #40 ka0s88 dijo: #10 primero no dejes que te coman el tarro. El fascismo viene del socialismo, quieran o no. El NacinalSOCIALISMO alemán, más de lo mismo. Además la base del fascismo es la intolerancia y la intransigencia. Olvidate de esas modernas teorías de ordenar las ideologías por según su sistema económico. Comunismo y fascismo, es LO MISMO. Y ambos provienen del SOCIALISMO.Ahí te has colado. Yo no suelo comentar en estas páginas, sólo para corregir errores como el tuyo. "Facha" no viene de socialismo sino, como leemos en nuestra querida Wikipedia:

- El término proviene del italiano fascio (‘haz, fasces’), y éste a su vez del latín fasces (plural de fascis).

Para los que no sepan qué son las "fasces", les pondré otra cita de la Wikipedia:

- Las fasces (o haz de lictores), palabras provenientes del latín fascis, eran una unión de 30 varas (una por cada curia de la antigua Roma) atadas de manera ritual con una cinta de cuero rojo formando un cilindro; a su alrededor había un hacha común o un labrys.

2
A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!