VEF > Visto en las Redes > El corazón roto
Arriba
73
Enviado por oiermara el 13 oct 2011, 18:23

El corazón roto


Tuenti,Amor,Corazón roto,12 años
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando cumples 100 y ya no podrás jugar más con LEGOs, por @HumansNoContext Enlace a Los del Real Madrid ayer perdieron años de vida, por @yipikayei7 Enlace a STOP: Necesitamos que alguien prohiba internet a los niños hasta cumplir los 20 años

Vídeo relacionado:

Enlace a El secreto de esta pareja para seguir enamorados tras 22 años juntos
destacado
#8 por An0nym0
16 oct 2011, 18:39

Vaya CHORRADA de cartel.
1. Una niña de 12 años puede sufrir por amor, es más, puede que más que una persona más mayor ya que está en una etapa difícil.
2. SE PUEDE REFERIR A QUE SE LE HAYA MUERTO ALGUIEN.

2
A favor En contra 46(66 votos)
destacado
#5 por sol_me
16 oct 2011, 18:34

Venga, que por tener 12 años sigue siendo una persona, y tiene sentimientos como cualquier otra. Parad ya con esto, que jode bastante. El amor existe en cualquier edad.

3
A favor En contra 36(72 votos)
#1 por farfalavendetta
16 oct 2011, 18:33

Lo peor es que la niña se lo "dedicará" a un noviete suyo cuando la canción fue escrita para la hermana del autor que murió.

10
A favor En contra 29(61 votos)
#3 por sontek
16 oct 2011, 18:33

Quizás se haya perdido los nuevos capítulos de Bob esponja.

A favor En contra 27(49 votos)
#9 por r4mania
16 oct 2011, 18:39

No se quien será más inmadura, si una niña de 12 años diciendo eso o tu, enviando tus propios visto en fb (Vease iniciales "O" y "M" y vease nombre de usuari@, "OierMara").

A favor En contra 23(31 votos)
#11 por kalise
16 oct 2011, 18:41

Dado que en la canción original no se refiere a un amor perdido sino a una hermana muerta, esta niña, perfectamente, puede ponerlo por la muerte de un ser querido. Con 12 o con 30, todos tenemos sentimientos.

A favor En contra 21(25 votos)
#6 por pdrosa
16 oct 2011, 18:35

A esa chica se le murió alguien querido. Cuantos maduros se ven últimamente por aquí.

A favor En contra 18(38 votos)
#10 por lilstar
16 oct 2011, 18:39

#7 #7 chuliuli dijo: Lo que sucede es que el zorro ah pillado a dora y al pobre de botas!como se nota que lo ves cada día ¿eh?

A favor En contra 18(24 votos)
#14 por santilascano
16 oct 2011, 18:45

No hace falta que tapes tu nombre de usuario. Todos sabemos que te llamas Oier Mara

A favor En contra 17(19 votos)
#21 por lilstar
16 oct 2011, 19:29

#20 #20 ruldia dijo: ¡O simplemente que le guste la canción y punto!
Es que es venga a meter lío en el mismo tema, ya no me hizo gracia la primera vez que salió, pero es que ya, después de trescientas mil veces viendo el mismo tema, me parece patético que sigan saliendo carteles ridiculizando a niñas diciéndoles "Quién te rompió el corazón, Pocoyó?"
¿Ya no recordáis cuando érais adolescentes?
Cierto, tienes toda la razón.

A favor En contra 15(17 votos)
#23 por lilstar
16 oct 2011, 19:31

El caso es criticar y reírse de la gente, así va el mundo. De verdad que hay personas que dan verdadera lástima.

A favor En contra 14(20 votos)
#20 por ruldia
16 oct 2011, 19:28

¡O simplemente que le guste la canción y punto!
Es que es venga a meter lío en el mismo tema, ya no me hizo gracia la primera vez que salió, pero es que ya, después de trescientas mil veces viendo el mismo tema, me parece patético que sigan saliendo carteles ridiculizando a niñas diciéndoles "Quién te rompió el corazón, Pocoyó?"
¿Ya no recordáis cuando érais adolescentes?

2
A favor En contra 14(18 votos)
#18 por ruldia
16 oct 2011, 19:09

Oh, qué original. Uno más metiéndose con niñas de doce años por decir que siente haber perdido a alguien. Qué divertido. La gracia está en que las niñas de doce años no tienen sentimientos, ¿no?
Ah, no, que sí que tienen.

A favor En contra 14(16 votos)
#26 por lilstar
16 oct 2011, 19:34

#25 #25 ruldia dijo: Las personas que se ríen a costa de esto no tienen nada mejor que hacer; el aburrimiento es una de las más peligrosas circunstancias.
¿De dónde creéis que salió el público del Sálvame, por ejemplo? Del aburrimiento.
Eso también es verdad.

A favor En contra 12(16 votos)
#19 por gafavole
16 oct 2011, 19:24

No IDIOTA, pudo ser que se le haya muerto un ser querido... Subnormales que se meten con niñas...

A favor En contra 11(15 votos)
#25 por ruldia
16 oct 2011, 19:33

Las personas que se ríen a costa de esto no tienen nada mejor que hacer; el aburrimiento es una de las más peligrosas circunstancias.
¿De dónde creéis que salió el público del Sálvame, por ejemplo? Del aburrimiento.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#52 por perro_de_peluche
16 oct 2011, 23:50

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Resulta patético ver a NIÑOS de 15 años haciéndose los maduros metiéndose con niñas de 12
#1 #1 farfalavendetta dijo: Lo peor es que la niña se lo "dedicará" a un noviete suyo cuando la canción fue escrita para la hermana del autor que murió.¿Y? Le parece una canción emotiva y se la dedica a alguien que quiere. No me parece nada grave.
#50 #50 noreedt dijo: #49 todo lo que tu quieras cariño, si no te digo que no estés "enamorada" y tal, pero se ha de saber diferenciar el amorcito de patio de colegio de primaria a en un futuro las parejas (estables o no) que quieras tener. porque con 12 años, hijamía, dedícate a vestir a las barbies, no tengas prisa en crecer tampoco, que el querer a una persona implica no sólo que te haga gracia, implica una rutina, implica un deseo sexual, tolerancia, y implica más cosas que con los años ya irás descubriendo.
y en cuanto a lo tuyo con tu novio, si es serio y tal, te deseo lo mejor, la verdad no es común ver parejas tan jóvenes que duren tanto tiempo. seguro que hacéis cosas muy románticas como compartir el chupachup y daros de la manita por el parque. saludos :)
De la misma forma que no se ve el amor a los 30 que a los 60, no se ve igual a los ¿cuantos tienes? ¿20? que a los 12, que a los 15, si esta enamorada no eres nadie para decirle que lo suyo no es un amor verdadero, deja que descubra como vivir el amor con su novio

2
A favor En contra 9(13 votos)
#43 por lilstar
16 oct 2011, 21:23

#42 #42 oiermara dijo: Os explico, no lo dice porque se le haya muerto nadie, porque la conozco, lo dice porque su novio de 14 años le ha dejado asique... no me vengais.¿y que pasa, que a esa edad no se puede estar enamorada? ¿Es razón para burlarse de ella?

2
A favor En contra 8(12 votos)
#45 por lilstar
16 oct 2011, 21:27

#44 #44 oiermara dijo: #43 Pues no creo que te puedas enamorar de una persona con la que llevas menos de 2 meses.¿y tú que sabes?, quizás ella si estaba enamorada. El amor llega a cualquier edad.

A favor En contra 8(12 votos)
#24 por dnig_46
16 oct 2011, 19:33

menuda chorrada puede que este poniedo parte de la letra de la cancion de dani martin -mi lamento-
que le habra hustado a la chica ..

A favor En contra 7(11 votos)
#54 por lilstar
16 oct 2011, 23:58

#53 #53 srio10 dijo: pues yo lo que no entiendo es por que no puede ser amor visto de otra manera .__. que tambien existe el amor a padres, abuelos, familiares, amigos y mascotas .__.
+ es una canción de alguien que perdió a su hermana, no recuerdo el nombre del cantante ahora, pero la canción siempre suena en la radio
creo que era Dani Martín?

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por Land_of_nobody
16 oct 2011, 19:30

Joder sois subnormales en serio?? Aunque tenga 12 años tambien puede enamorarse, sufrir y tener sentimientos como cualquier persona!! Ya aburrís...

A favor En contra 6(10 votos)
#51 por pachirisu
16 oct 2011, 23:40

¿Habéis pensado que a lo mejor se lo esta dedicando a alguien fallecido?
Porque yo conozco a una muchacha también de esta edad que ha perdido a su mejor amiga por culpa de la leucemia y puso esa misma canción.
¿Por qué os gusta tanto criticar sin saber?

A favor En contra 6(8 votos)
#61 por Ireeenee12
17 oct 2011, 22:01

Em, ¿a los niños de 12-13 años nos tomáis como retrasados o qué coño pasa?, aunque tengamos poca edad no significa que no nos podamos enamorar. Vale que a lo mejor no sea igual que el de mayores, pero podemos sentirlo. Y tampoco hace falta tratarnos como mongolos, hay algunos que somos más maduros que gente de 15, pero bueno... pensad lo que os salga, es mi opinión, si queréis matadme a negativos...

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por Olvidarme
16 oct 2011, 20:41

Y si hablaba de alguien que ha muerto? D:

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por jidoluna
17 oct 2011, 01:39

#52 #52 perro_de_peluche dijo: #30 Resulta patético ver a NIÑOS de 15 años haciéndose los maduros metiéndose con niñas de 12
#1 ¿Y? Le parece una canción emotiva y se la dedica a alguien que quiere. No me parece nada grave.
#50 De la misma forma que no se ve el amor a los 30 que a los 60, no se ve igual a los ¿cuantos tienes? ¿20? que a los 12, que a los 15, si esta enamorada no eres nadie para decirle que lo suyo no es un amor verdadero, deja que descubra como vivir el amor con su novio
Gracias por explicarlo tan bien. Estoy cansada de gente "guay" que menosprecia los sentimientos de los demás por ser tan jovencitos. A cada edad tenemos unas tristezas o traumas, aunque de mayores podamos verlo luego como una tontería, en ese momento nos parece serio y nos apenamos igual. De todas formas, dar por hecho a qué se refiere la chica... Podría estar echando de menos a alguien, o habérsele muerto alguien, qué sabemos. Pero claro, si nos parásemos a pensar o respetar, quien le hace el comentario no habría encontrado su dosis de autoestima riéndose de otra persona, así que...

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por ruldia
16 oct 2011, 19:37

Ale, ya la has insultado. ¿Feliz?

A favor En contra 5(9 votos)
#56 por Canario91
17 oct 2011, 02:49

Pero es que ahi en ningun momento dice que sea el amor de su vida simplemente que ya no tiene a alguien que era su vida puede ser como dice #8 #8 An0nym0 dijo: Vaya CHORRADA de cartel.
1. Una niña de 12 años puede sufrir por amor, es más, puede que más que una persona más mayor ya que está en una etapa difícil.
2. SE PUEDE REFERIR A QUE SE LE HAYA MUERTO ALGUIEN.
puede ser por alguien que se le haya muerto

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por cristina00
16 oct 2011, 20:06

Y eres tan guay que subes tu propio comentario arruinándole el estado a una pobre niña, te sientes mejor o qué? ._.

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por notamap
16 oct 2011, 20:55

VEF, hoy me habeis sorprendido, no esperaba comentarios tan buenos aquí; en serio, pensé que estaríais dándole la razón al del cartel. Me alegra mucho que no todo el mundo esté con el temita de Yahel, o de los canis, aun nos queda un poco de cordura.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por elvi92
16 oct 2011, 20:39

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.buahhhh perdona, que ha hablado el maduro de turno!

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por pittyspringfield
16 oct 2011, 20:25

Es una canción... Sobre la muerte de la hermanita de Dani Martín.. así que ni puta gracia.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por cristinina
16 oct 2011, 18:52

Resulta que esa canción es de Dani Martín y va dirigida a su difunta hermana,con 12 años puede perderse algo más que una hermana ;)
http://www.youtube.com/watch?v=wJQ_58s8Kzo&ob=av3e

2
A favor En contra 4(12 votos)
#17 por cristinina
16 oct 2011, 18:53

#16 #16 cristinina dijo: Resulta que esa canción es de Dani Martín y va dirigida a su difunta hermana,con 12 años puede perderse algo más que una hermana ;)
http://www.youtube.com/watch?v=wJQ_58s8Kzo&ob=av3e
Quería decir que puede perderse algo más que un amor *

A favor En contra 4(10 votos)
#64 por theheartneverlies
18 oct 2011, 21:24

#50 #50 noreedt dijo: #49 todo lo que tu quieras cariño, si no te digo que no estés "enamorada" y tal, pero se ha de saber diferenciar el amorcito de patio de colegio de primaria a en un futuro las parejas (estables o no) que quieras tener. porque con 12 años, hijamía, dedícate a vestir a las barbies, no tengas prisa en crecer tampoco, que el querer a una persona implica no sólo que te haga gracia, implica una rutina, implica un deseo sexual, tolerancia, y implica más cosas que con los años ya irás descubriendo.
y en cuanto a lo tuyo con tu novio, si es serio y tal, te deseo lo mejor, la verdad no es común ver parejas tan jóvenes que duren tanto tiempo. seguro que hacéis cosas muy románticas como compartir el chupachup y daros de la manita por el parque. saludos :)
Me vas a decir tú a qué edad debo estar enamorada. Vete a tocarle los cojones a otra, te creerás mejor vacilando a la gente. Seguramente yo tenga una vida más interesante con mi novio que la tuya, que parece que estás amargada. Yo no tengo la culpa de que tú con 15 años no estuvieras ENAMORADA, así, sin comillas. Y si dentro de unos años no estoy con él, pues no estoy, porque me puede pasar eso con 15 y con 40, ni que las parejas no cortaran por ser más mayores. Y yo prisas por crecer ninguna, simplemente me gustaba un chico y punto. A mí mi novio no "me hace gracia". Le tolero, le amo, y todas las moñadas que según tú no puedo saber con 15 años. Pero tú te creerás que sabes todo del amor, ¿qué tienes, 80 años? Más infantil eres tú que nadie de 15 años.

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por srio10
16 oct 2011, 23:57

pues yo lo que no entiendo es por que no puede ser amor visto de otra manera .__. que tambien existe el amor a padres, abuelos, familiares, amigos y mascotas .__.
+ es una canción de alguien que perdió a su hermana, no recuerdo el nombre del cantante ahora, pero la canción siempre suena en la radio

2
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por gaditano369
16 oct 2011, 19:37

:infinito desprecio:
Esa frase es de una canción de Dani Martín a su hermana fallecida, se llama "mi lamento"...
Adoro a ese tío

A favor En contra 3(7 votos)
#65 por mymygominolas
22 oct 2011, 22:29

Es una canción de Dani Martin, la chica lo pondrá porque le ha gustado y punto ya vale de joder al personal.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por noobkam
16 oct 2011, 21:32

#5 #5 sol_me dijo: Venga, que por tener 12 años sigue siendo una persona, y tiene sentimientos como cualquier otra. Parad ya con esto, que jode bastante. El amor existe en cualquier edad.tienes razon para el amor no hay edad pero no jodas niñas de 12 años que tienes el amor de su vida por dios no saben nada

A favor En contra 2(16 votos)
#49 por theheartneverlies
16 oct 2011, 22:56

¿Y qué tal si la dejáis en paz? ¿Por qué con 12 años no y con 15/16 sí? Porque yo tengo 15 y sigo enamorada del mismo chico del que me enamoré con 12. Y sigo con él desde los 13.

Que puede que no sea un amor tan fuerte o lo que queráis, pero existe, y duele igual. Además que como han dicho puede ser por una muerte, o si no queréis algo tan fuerte, una amiga que se ha mudado o con la que ha reñido.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por ananeko
16 oct 2011, 21:06

Lo que no entiendo es, este enamorada de alguien o no, ¿a ti qué que te importa lo que le pase?. Si tan pequeña es, y tan estúpido te parece tendrías que pasar de ello, no ridiculizarla...

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por pulevasalud
16 oct 2011, 21:01

A lo mejor se le ha muerto alguien , imbécil .

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por pulevasalud
17 oct 2011, 16:16

Madre mía, pues si , a lo mejor está enamorada y los que decís que no, quiere decir que en vuestra vida os habéis enamorado y ni tenéis ni la mas mínima idea de lo que es el amor , algunos les llega antes , otros después y el estado de esa niña es una canción: Mi lamento - Dani Martín .
Creo que antes de criticar a alguien que ni conoces, deberíais pensar en lo que ha podido pasar.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por ruldia
17 oct 2011, 17:30

Poder pueden haber pasado muchas cosas, pero eso ni va ni viene.
Si está enamorada, está claro que ha sufrido un desengaño y está triste. No es razón para burlarse.
Si se le ha muerto alguien, menos aún.
Si le gusta la canción, esto sería un fake épico por parte de Oiermara.
Pero lo que de verdad fastidia es que se meta con ella por tener doce años, sólo y simplemente por tener doce años. La ridiculiza diciéndole "niña chica", y eso no es un motivo de burla.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por miniyara14
31 dic 2012, 22:21

es de la canción "Mi lamento" dedicada a su hermana de Dani Martín

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por gaticornio8
20 sep 2014, 16:37

Puede que se le haya muerto un/a amigo/a o un familiar

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por patricita
11 nov 2011, 17:11

No entiendo por qué suben esto, pienso que el amor existe a cualquier edad ¿o no?

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por patryvanilla
2 nov 2011, 20:24

Que susceptibles nos estamos volviendo últimamente. ¿Qué tendrá de malo que un chica o chico, tenga la edad que tenga, mientras que sea en cierto modo consciente de sus actos, sufra por alguien que le gusta? ¿O esque cuando nos peleábamos con un amigo cuando éramos pequeños no llorábamos porque nos sentíamos mal? Perece mentira...
Una cosa es meterse con una frase que diga ''estoy de resaca'' o ''anoche me tiré a tal'' que provenga de un quinceañero... y otra cosa es dar por hecho que con 11 años no se tienen sentimientos.
Además, qué sabéis si es x un chico o x un familiar muerto. Cuando mi madre se murió cuando yo tenía 12 años sé que lo pasé muchísimo peor que mis hermanas mayores así que dejaos de chorradas.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Enque
16 oct 2011, 20:24

esa es una canción de dani martin cuando su hermana murió

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!