VEF > Visto en las Redes > Peor caso posible: ir de listo sin serlo
Arriba
44
Enviado por Pedro el 26 sep 2010, 17:34

Peor caso posible: ir de listo sin serlo


ESO,falta,LOGSE,ortografia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Perfecto inglés, of course por @hadacon Enlace a Unos se dedican a trabajar, otros se dedican a cobrar por @AltoyClaro1 Enlace a Como es el Día de la madre, pregúntale a ella por @PajaritaStory

Vídeo relacionado:

Enlace a Impresionante como le meten gol mientras bebía agua
destacado
#3 por metalfucker
30 sep 2010, 15:32

HOYGAN, HES LLIELO NO HIELO NO SEAN HINCULTOS.

A favor En contra 110(122 votos)
destacado
#4 por charlie88
30 sep 2010, 15:33

Tambien puede ser que lo diga por el otro VEF dnd ponia "tenemos llelo", no? un poquito de esperanza en la humanidad.....xDDDD

10
A favor En contra 86(90 votos)
destacado
#6 por tacata
30 sep 2010, 15:35

Fumando espero... mi café con llelo...

Aunque lo mejor de todo es el segundo comentario "Me siento como una rubia, no entiendo na" jajajaja

A favor En contra 36(44 votos)
#10 por kori
30 sep 2010, 15:40

Quiero pensar que los "ja" separados por comas quiere decir que son irónicos...

A favor En contra 18(20 votos)
#8 por esmejorquenolosepas
30 sep 2010, 15:35

#4 #4 charlie88 dijo: Tambien puede ser que lo diga por el otro VEF dnd ponia "tenemos llelo", no? un poquito de esperanza en la humanidad.....xDDDDYo creo que tienes razón.

A favor En contra 15(19 votos)
#12 por kangsangyoo
30 sep 2010, 15:50

Quiero pensar que es un sarcasmo por lo del cartel de "HAY LLELO" jajaja. Quiero pensarlo, de verdad... XD

A favor En contra 13(15 votos)
#18 por metalfucker
30 sep 2010, 16:11

Soy el único que se ha fijado en lo de "Palm webOs"?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por atrapada
30 sep 2010, 15:35

lo mejor el comentario de mmmm....me siento como una rubia...no entiendo nada xD

y no me mateis chicas rubias que yo tambien he llevado el pelo rubio, y no pienso que las rubias sean tontas, pero me ha hecho gracia el comentario

A favor En contra 8(16 votos)
#28 por imur
30 sep 2010, 16:58

#18 #18 metalfucker dijo: Soy el único que se ha fijado en lo de "Palm webOs"?Bien visto.
Me quedo con ''... me siento como una rubia ...''

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por trionco
30 sep 2010, 15:32

No quisiera saber qué clase de cafés se toma... xD

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por vrn
30 sep 2010, 15:45

#4 #4 charlie88 dijo: Tambien puede ser que lo diga por el otro VEF dnd ponia "tenemos llelo", no? un poquito de esperanza en la humanidad.....xDDDDa mi me da que tambien...xdd

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por zombieplaguerat
30 sep 2010, 17:59

Modo ironía ON: Jajaja qué ignorante, todos sabemos que se escribe con "y", no con "ll" xDDD

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por katherina
30 sep 2010, 17:27

si dice que va con LL, porqué lo escribe bien?

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por kanonsuzumiya
30 sep 2010, 15:31

Si, y "diccionario" se escribe con Z ¬¬

A favor En contra 4(24 votos)
#5 por charlieee
30 sep 2010, 15:33

Fail...

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por Looking_towards_ahead
30 sep 2010, 16:28

No me digas más, ya sabemos quién es el autor del cartel de ''hay llelo''

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por lestrange
30 sep 2010, 16:37

Hay gente que se toma demasiado en serio VEF xD

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por wildness
30 sep 2010, 15:35

¡Anda, tiene a un colaborador de la RAE como amigo!

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por squallvasaperder
30 sep 2010, 15:56

me va a dar un ATACQE Al KORASON! (ataque al corazón )

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por umbreon
30 sep 2010, 21:44

Estoy seguro al 100% que el tio del LLELO ha visto VEF xD

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por niwie
30 sep 2010, 16:13

Creo que como dice #4,#4 charlie88 dijo: Tambien puede ser que lo diga por el otro VEF dnd ponia "tenemos llelo", no? un poquito de esperanza en la humanidad.....xDDDD ha visto VEF!

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por Ultrasonica
30 sep 2010, 16:30

Espero que lo diga por el VEF

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por daianna617
30 sep 2010, 18:18

Yo estoy casi segura que lo dijo por el VEF =), lo triste es que nadie le entendió el chiste =(

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por zooclown
30 sep 2010, 15:52

Eso es lo que pasa cuando un Cani cateto mira páginas como esta.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por madrid
30 sep 2010, 16:00

OLAVUENASSSS JAJAJA

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por sperez
30 sep 2010, 16:00

Lo mejor es la etiqueta que pone: LOGSE hahaha!

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por valk_abarai
30 sep 2010, 16:10

llielo??LLIELO?!?! si hasta los vejetes de mi pueblo lo dicen mejor con su pronunciación LLELO

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por berrincopalagro
30 sep 2010, 16:41

menuda patada le ha dado al diccionario xD

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por AtbTiko
30 sep 2010, 16:42

No puede ser verdad...

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por MRestaneitor16
1 nov 2012, 04:04

¡Viva la inteligencia!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por n3xt
30 sep 2010, 23:48

Apoyo la moción del VEF de la foto del "Hay llelo"

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por kostabass
1 oct 2010, 09:20

Incultura al poder, pero fiestas no se pierden ninguna, preguntale por las marcas de bebidas alcoholicas

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por bobesponge
30 sep 2010, 16:34

Pwned, Me duelen los hogos!!!

A favor En contra 0(8 votos)
#27 por skulllynch
30 sep 2010, 16:43

Pues claro! Y "llerba" también!

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por sineh
30 sep 2010, 18:23

#4 #4 charlie88 dijo: Tambien puede ser que lo diga por el otro VEF dnd ponia "tenemos llelo", no? un poquito de esperanza en la humanidad.....xDDDDEs lo primero que pensé xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por luso
30 sep 2010, 18:24

estaba haciendo la coña con el VEF

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por FFFUUUsion
30 sep 2010, 19:16

#4 #4 charlie88 dijo: Tambien puede ser que lo diga por el otro VEF dnd ponia "tenemos llelo", no? un poquito de esperanza en la humanidad.....xDDDDcomo tener esperanza con todo lo que se ve por aqui? yo mas bien temeria..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por charlie88
30 sep 2010, 19:50

#34 #34 FFFUUUsion dijo: #4 como tener esperanza con todo lo que se ve por aqui? yo mas bien temeria..jajajajajajajaja tambien es verdad! xDDDD pero optimismo joder! no todo debe estar perdido!!! yo, guiandome por el ja, ja, ja (entre comas) deduzco que era en plan modo ironia ON

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por khc
30 sep 2010, 20:21

Hombre, por los ja,ja,ja y los ........... detrás para mi que estaba bromeando.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por taurus_86
15 jul 2011, 01:14

Solo faltaba que dijera.... Ahhh no no perdon, no es con LL sino con Y!! (casi hago el ridiculo :S)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lavidaesunacaca
30 sep 2010, 16:27

Patada al diccionario. Que horror.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por equisd
1 oct 2010, 23:14

Tengo miedo...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por msp23
31 oct 2010, 00:45

Ya estoy comenzando a creer que lo hacen apropósito son demasiadas faltas, y muy estúpidas...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ponlodondeestaba
3 oct 2010, 19:57

IMBECILL (si, con Ll)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!