VEF > Visto en las Redes > Toda la culpa del Brexit fue de Egipto, claramente
Arriba
7
Enviado por Egipto en el limbo el 3 jul 2016, 23:00

Toda la culpa del Brexit fue de Egipto, claramente


africanos,egipto,geografía,grecia,perdidos,Tumblr
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sí... ahora mismo, sí.... por @thebootello Enlace a Yo soy una habitante más... por @Mr_Leucemia Enlace a A ver si no os van a dar la paga los viernes por @pepewebosrepes

Vídeo relacionado:

Enlace a Momento preciso que policía atrapa a un niño que cayó de edificio
#2 por miday
4 jul 2016, 23:00

#1 #1 tipo_de_incognito_2 dijo: Egipto está en África, pero somos conscientes de que no son negros, no?
@tipo_de_incognito_2 No son de un color tan oscuro como en otras partes de África, pero tampoco como los han puesto en la película. La verdad a mi también me extrañó que escogieran a un actor blanco para hacer de faraón.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#3 por xordyy
4 jul 2016, 23:05

#2 #2 miday dijo: #1 @tipo_de_incognito_2 No son de un color tan oscuro como en otras partes de África, pero tampoco como los han puesto en la película. La verdad a mi también me extrañó que escogieran a un actor blanco para hacer de faraón.@miday Pero los faraones es posible que sí que fueran así de blancos, ya que se cuidaban mucho por estar blancos. Ser morenito y/o tener un tono más oscuro de piel era símbolo de esclavitud y pobreza, mientras que ser blanco era símbolo de riqueza y poder, y por eso algunos incluso se maquillaban de blanco.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#5 por putamery
5 jul 2016, 12:03

#3 #3 xordyy dijo: #2 @miday Pero los faraones es posible que sí que fueran así de blancos, ya que se cuidaban mucho por estar blancos. Ser morenito y/o tener un tono más oscuro de piel era símbolo de esclavitud y pobreza, mientras que ser blanco era símbolo de riqueza y poder, y por eso algunos incluso se maquillaban de blanco. Por eso aquí la frase hecha de "sangre azul", porque con la piel blanca se notan más. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por 1198119
6 jul 2016, 05:14

lo curioso es que tiene razon, solo que tiene el mapa un poquito viejo

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por cris1s
6 jul 2016, 13:25

Desconozco de qué película es ese fotograma ni qué periodo de la historia de Egipto está representando, pero los últimos faraones eran griegos. Bueno, técnicamente eran egipcios porque nacieron en Egipto, pero de sangre griega. Incluida Cleopatra.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por badumchas
5 jul 2016, 09:40

#1 #1 tipo_de_incognito_2 dijo: Egipto está en África, pero somos conscientes de que no son negros, no?
@tipo_de_incognito_2 #2 #2 miday dijo: #1 @tipo_de_incognito_2 No son de un color tan oscuro como en otras partes de África, pero tampoco como los han puesto en la película. La verdad a mi también me extrañó que escogieran a un actor blanco para hacer de faraón.@miday #3 #3 xordyy dijo: #2 @miday Pero los faraones es posible que sí que fueran así de blancos, ya que se cuidaban mucho por estar blancos. Ser morenito y/o tener un tono más oscuro de piel era símbolo de esclavitud y pobreza, mientras que ser blanco era símbolo de riqueza y poder, y por eso algunos incluso se maquillaban de blanco. @xordyy

No sé por qué habláis sin tener claro lo que decís. Los egipcios sí eran negros. Faraones o esclavos, a las pruebas me remito:

https://thehopefulnigerian.files.wordpress.com/2014/12/black-egypt-2.jpg

http://atlantablackstar.com/wp-content/uploads/2013/10/Banqueting-Scene-Thebes-tomb-of-Nebamum-Ipuky-1400-BC.jpg


De hecho, muchos historiadores consideran que KMT, que es el término que usaban los egipcios para llamarse a sí mismos, significa literalmente "los negros". Desde luego hay grados y grados de color de piel, ni todos eran negros ni todos eran blancos, pero sí hay bastantes evidencias que muestran que eran oscuros, en un principio al menos.

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por tipo_de_incognito_2
4 jul 2016, 22:42

Egipto está en África, pero somos conscientes de que no son negros, no?

2
A favor En contra 0(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!