VEF > Visto en las Redes > Razón no le falta
Arriba
36
Enviado por slake el 29 feb 2012, 19:14

Razón no le falta


zas,pp,reforma,laboral,reforma laboral,empleo,tuenti
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Zas, ahí lo llevas, por @MedinaRabasco Enlace a 2023, así está la sociedad, por @elojoquetodolv Enlace a Cada día de la semana laboral por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando lo que sucedió en la votación de la reforma laboral
#4 por dionisio_bbc
3 mar 2012, 00:45

Esto ya da bastante asco...
El tijeretazo del PSOE ha sido el más brutal de la historia de la democracia en España, más la subida del IVA, pero solo os quejais del PP.

Hemos pasado siete años de mierda con el PSOE sin apenas quejas en estas páginas y al PP no le dais ni un año antes de ponerlo a parir día sí y día también, dais mucha lástima por lo aborregados que estais...

16
A favor En contra 26(74 votos)
#5 por farfalavendetta
3 mar 2012, 00:57

Que pesaditos con la reforma laboral... El 90% que la critica ni siquiera se la ha leído, se ríen de ella porque todo el mundo lo hace, pero seguramente no tengan ni idea de que va.
El PP ya ha hecho más en 3 meses que lleva en el Gobierno que el PSOE en 7 años...
Y con la pedazo crisis que hay como no se recorte en gastos no se adonde quereis ir a parar.

2
A favor En contra 22(46 votos)
#6 por antosk4
3 mar 2012, 00:58

Incultos, incultos everywhere.. toda la razón a #4,#4 dionisio_bbc dijo: Esto ya da bastante asco...
El tijeretazo del PSOE ha sido el más brutal de la historia de la democracia en España, más la subida del IVA, pero solo os quejais del PP.

Hemos pasado siete años de mierda con el PSOE sin apenas quejas en estas páginas y al PP no le dais ni un año antes de ponerlo a parir día sí y día también, dais mucha lástima por lo aborregados que estais...
joder estoy tan cansado de que se metan con lo del PP sin tener ni puta idea.. con la política en general más bien, porque vamos, a zapatero ya que no está en el poder ni lo nombran, qué hipocresía, VEF está lleno de socialistas reprimidos y que no pueden tragarse su orgullo mal merecido.

4
A favor En contra 15(35 votos)
#9 por gab4
3 mar 2012, 01:17

#7 #7 theconansasuke dijo: #4 Me parece muy bien que critiques lo del PSOE, pero no llames "aborregados" a los que critican al PP porque ya está claro que esa gentuza no va a hacer una mierda.Es aborregado quien critica sin cabeza y sin plantearse nada, solo porque los de su misma opinión y/o círculo lo hace. Si no se tomaron medidas durante x años para paliar esta crisis mundial, y acabamos como acabamos; considero que el solo hecho de hacer algo (que desde ya dicen, tendra repercusiones a largo, no a corto plazo) es un gran avance.
Piensa solo una cosa: con todos los recortes que hay, aún estamos en la ruina... como es posible que hasta hace relativamente poco tiempo vivieramos tan "bien"? Claro, es más fácil esperar año y medio, sabiendo que vamos a perder y que se coma toda la polémica el siguiente, que intentar hacer algo drástico pero necesario.
Y dicho esto, no me se la reforma laboral del PP y no defiendo ciegamente lo que dicen.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#2 por juliengen
3 mar 2012, 00:38

Dejo de entrar dos semanas y me encuentro con esto... Decepcionante.

A favor En contra 12(32 votos)
#11 por 666666123
3 mar 2012, 01:51

Lo único que me gusta de estas imagenes es que, por lo que se ve en los comentarios, todavía queda gente sensata

A favor En contra 12(18 votos)
#12 por esmerocher
3 mar 2012, 01:57

Solo puedo decir lo siguiente:
No tenéis ni puta idea de la reforma laboral.


Ya lo dije.

A favor En contra 7(17 votos)
#1 por selenitas99
3 mar 2012, 00:35

Que pasa con VEF? Todo está muy solitario por aquí :(

A favor En contra 7(15 votos)
#10 por ibl
3 mar 2012, 01:24

#6 #6 antosk4 dijo: Incultos, incultos everywhere.. toda la razón a #4, joder estoy tan cansado de que se metan con lo del PP sin tener ni puta idea.. con la política en general más bien, porque vamos, a zapatero ya que no está en el poder ni lo nombran, qué hipocresía, VEF está lleno de socialistas reprimidos y que no pueden tragarse su orgullo mal merecido.No todo el que critica al PP es un "socialista reprimido". Para empezar habría que puntualizar que los del PSOE, de socialistas, tienen el nombre.

A favor En contra 6(16 votos)
#20 por elcaballodelmal
3 mar 2012, 09:00

#4 #4 dionisio_bbc dijo: Esto ya da bastante asco...
El tijeretazo del PSOE ha sido el más brutal de la historia de la democracia en España, más la subida del IVA, pero solo os quejais del PP.

Hemos pasado siete años de mierda con el PSOE sin apenas quejas en estas páginas y al PP no le dais ni un año antes de ponerlo a parir día sí y día también, dais mucha lástima por lo aborregados que estais...
#5 #5 farfalavendetta dijo: Que pesaditos con la reforma laboral... El 90% que la critica ni siquiera se la ha leído, se ríen de ella porque todo el mundo lo hace, pero seguramente no tengan ni idea de que va.
El PP ya ha hecho más en 3 meses que lleva en el Gobierno que el PSOE en 7 años...
Y con la pedazo crisis que hay como no se recorte en gastos no se adonde quereis ir a parar.
#6 #6 antosk4 dijo: Incultos, incultos everywhere.. toda la razón a #4, joder estoy tan cansado de que se metan con lo del PP sin tener ni puta idea.. con la política en general más bien, porque vamos, a zapatero ya que no está en el poder ni lo nombran, qué hipocresía, VEF está lleno de socialistas reprimidos y que no pueden tragarse su orgullo mal merecido.Estoy de acuerdo que en época de crisis hay que hacer recortes, igual que si una familia se queda en paro no puede ir derrochando. Pero hay ciertas cosas que no se pueden recortar, por ejemplo sanidad, educación e investigación (en ese orden). Si hubiese una deuda suficientemente grande, aún entiendo que se recorte en esos campos, pero lo que no entiendo es que en la C.Valenciana nos estemos quedando sin luz en los institutos, mientras vemos cómo el Gobierno financia un circuito de F1 en Valencia, la sede de la Volvo Ocean Race en Alicante o Un aeropuerto "fantasma" en Castellón. Y no, no estoy reverenciando al PSOE ni echando en falta su gobierno, existen más partidos políticos.
Saludos,

4
A favor En contra 6(24 votos)
#13 por esmerocher
3 mar 2012, 02:00

La gente quiere trabajar poco y cobrar mucho, ese es el problema.

Mucho VAGO y COMODÓN veo yo en España, así nos va...

2
A favor En contra 5(15 votos)
#8 por theaqualilium
3 mar 2012, 01:17

A ver, o se hacen recortes o España se va a la mierda (más de lo que ya está). Pero visto lo visto ya se sabe lo que prefieren algunos...

A favor En contra 4(16 votos)
#29 por judejew
3 mar 2012, 13:56

#20 #20 elcaballodelmal dijo: #4 #5 #6 Estoy de acuerdo que en época de crisis hay que hacer recortes, igual que si una familia se queda en paro no puede ir derrochando. Pero hay ciertas cosas que no se pueden recortar, por ejemplo sanidad, educación e investigación (en ese orden). Si hubiese una deuda suficientemente grande, aún entiendo que se recorte en esos campos, pero lo que no entiendo es que en la C.Valenciana nos estemos quedando sin luz en los institutos, mientras vemos cómo el Gobierno financia un circuito de F1 en Valencia, la sede de la Volvo Ocean Race en Alicante o Un aeropuerto "fantasma" en Castellón. Y no, no estoy reverenciando al PSOE ni echando en falta su gobierno, existen más partidos políticos.
Saludos,
Eso es mentira, así tal cual, se ha demostrado que los institutos valencianos tienen presupuesto de sobra, se demostró cuando salió a la luz que los que salieron a la calle tenían calefacción, 82.500 euros de reserva en el instituto y que solo habían recortado de los complementos salariales de los profesores.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por oceans1
3 mar 2012, 12:53

#4 #4 dionisio_bbc dijo: Esto ya da bastante asco...
El tijeretazo del PSOE ha sido el más brutal de la historia de la democracia en España, más la subida del IVA, pero solo os quejais del PP.

Hemos pasado siete años de mierda con el PSOE sin apenas quejas en estas páginas y al PP no le dais ni un año antes de ponerlo a parir día sí y día también, dais mucha lástima por lo aborregados que estais...
estoy de acuerdo contigo. en esta pagina hay una cantidad de rojitos que se quejan del extremimo de algunos de derecha pero ellos se comportan igual de extremistasa pero hacia su lado...hipocritas los extremos siempre son malos manteneos en lo correcto.

A favor En contra 3(15 votos)
#23 por dionisio_bbc
3 mar 2012, 11:37

#14 #14 fedemarxista dijo: #4 No todos los que critican al PP son del PSOE lla cansais siempre con la misma logica.para mi, borrego es quien en menos de tres meses ya lleva decenas de críticas al PP y en siete años apenas dijo ni mú, me da igual que sea del PSOE o del Partido Gay Independiente.
Ni IU, ni Compromis, ni ERC, ... montaron tantas movidas con la reforma del PSOE como las que montan ahora por unos recortes que hay que hacer gracias a que el gobierno anterior paso de todo y se esforzó en no hacer nada productivo para dejar la mierda al siguiente.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por gab4
3 mar 2012, 16:30

#15 #15 fedemarxista dijo: #9 ¿ por qué no se tomaron esas medidas en las comunidades donde gobernaba el PP? Porque lo que yo veo es que la politica economica del PP es la continuación de la del PSOE.Porque todos viven de la fiesta y del oportunismo. Abrir la boca significa destacar, y destacar significa que todos te apunten con el dedo por hacerlo mal, cuando están todos en el mismo barco. La cuestión es estar ahí chupando del bote y correr cortinas de humo. Todos por igual.
Dicho esto, creo que es deber del gobierno central llamar la atención a las comunidades que estén derrochando su dinero, gobierne quien gobierne... porque esto no son los estados unidos de américa, aqui, se diga lo que se diga, cada provinincia o comunidad no puede diferenciarse tanto en sus leyes con el vecino. Es ilógico pretenderlo en una Europa cada día más globalizada, pero ese es otro tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por judejew
3 mar 2012, 13:59

#24 #24 emadeloc dijo: #20 Para empezar el presupuesto de educación en la C.V. es 1% mayor que el año pasado, siendo el presupuesto global un 7% menos. En cuanto a cortes de luz, espero que no sean como la falta de calefacción del Luis Vives, que ni falta ni se ha cortado. La F1 y la Volvo Ocean Race van a dejar un pastizal solo en turismo, por no hablar de la publicidad que hace de la comunidad y la posible llegada de algún ricachon a vivir despues, lo que es más dinero. Y el aeropuerto de Castellón lo pagó una parte enorme Fomento, que para eso es parte de su competencia, pero no discuto que ese aeropuerto sobre.No, lo peor es que fomento ponía las obras de los aeropuertos pero no las pagaba, solo las cobraba (ya que las obras las hacía una constructora perteneciente a un grupo empresarial del que es accionista mayoritario pepe blanco, ex-ministro de fomento).

Cuando dejaron de ser rentables los aeropuertos, intentaron vender los únicos que daban beneficios (los que siempre habían dado) a ese mismo grupo empresarial.

Total, un robo de unos 40.000 millones de euros al estado español (por suerte el PP ha parado la privatización de aena), pero luego hablan de los trajes...

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por emadeloc
3 mar 2012, 11:59

#20 #20 elcaballodelmal dijo: #4 #5 #6 Estoy de acuerdo que en época de crisis hay que hacer recortes, igual que si una familia se queda en paro no puede ir derrochando. Pero hay ciertas cosas que no se pueden recortar, por ejemplo sanidad, educación e investigación (en ese orden). Si hubiese una deuda suficientemente grande, aún entiendo que se recorte en esos campos, pero lo que no entiendo es que en la C.Valenciana nos estemos quedando sin luz en los institutos, mientras vemos cómo el Gobierno financia un circuito de F1 en Valencia, la sede de la Volvo Ocean Race en Alicante o Un aeropuerto "fantasma" en Castellón. Y no, no estoy reverenciando al PSOE ni echando en falta su gobierno, existen más partidos políticos.
Saludos,
Para empezar el presupuesto de educación en la C.V. es 1% mayor que el año pasado, siendo el presupuesto global un 7% menos. En cuanto a cortes de luz, espero que no sean como la falta de calefacción del Luis Vives, que ni falta ni se ha cortado. La F1 y la Volvo Ocean Race van a dejar un pastizal solo en turismo, por no hablar de la publicidad que hace de la comunidad y la posible llegada de algún ricachon a vivir despues, lo que es más dinero. Y el aeropuerto de Castellón lo pagó una parte enorme Fomento, que para eso es parte de su competencia, pero no discuto que ese aeropuerto sobre.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#22 por dionisio_bbc
3 mar 2012, 11:33

#15 #15 fedemarxista dijo: #9 ¿ por qué no se tomaron esas medidas en las comunidades donde gobernaba el PP? Porque lo que yo veo es que la politica economica del PP es la continuación de la del PSOE.sí que se han tomado. Otra cosa es que 'El País', 'La Ser', 'La Secta' y 'Cuatro' lo admitan.

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por meregistroportumierdacomentari
3 mar 2012, 18:00

#4 #4 dionisio_bbc dijo: Esto ya da bastante asco...
El tijeretazo del PSOE ha sido el más brutal de la historia de la democracia en España, más la subida del IVA, pero solo os quejais del PP.

Hemos pasado siete años de mierda con el PSOE sin apenas quejas en estas páginas y al PP no le dais ni un año antes de ponerlo a parir día sí y día también, dais mucha lástima por lo aborregados que estais...
No estoy de acuerdo con lo de que el PSOE ha hecho mas tijeretazo que el PP, pero en parte, no os quejéis del PP, pues todo esto ya estaba en su programa electoral, si le habéis votado es por algo, y espero que sea por su programa, y no por qué esta de "moda".
PD: los recortes nunca son necesarios si se vigilarán mas los fraudes fiscales, pues esto en España no esta vigilado, y si lo estuviera casi ningún recorte sería tan necesario.
Hay lo dejo...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por aangel0
4 mar 2012, 18:51

adbsrtgnsfabvkljñasdnv jñsvnjs A TU JEFA!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por catabar34
3 mar 2012, 13:45

La reforma laboral tiene sentido depende de como te la tomes. Si lo ves como una cosa buena si tiene sentido.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por perquisitore
3 mar 2012, 14:40

Claro que tiene sentido, una amiga y yo nos comunicamos de esa manera. xD
Paso de meterme en la pelea del PP y el PSOE. ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por unoqsabe
4 mar 2012, 15:10

#4 #4 dionisio_bbc dijo: Esto ya da bastante asco...
El tijeretazo del PSOE ha sido el más brutal de la historia de la democracia en España, más la subida del IVA, pero solo os quejais del PP.

Hemos pasado siete años de mierda con el PSOE sin apenas quejas en estas páginas y al PP no le dais ni un año antes de ponerlo a parir día sí y día también, dais mucha lástima por lo aborregados que estais...
No es por nada pero que se ponga el partido político causante de la crisis inmobiliaria que ha echo que en España la cosa haya desencadenado mal y que encima le voten 11M de personas, me da un poco de rabia.
Mirad si son inteligentes que los del PP dijeron que los causantes de las manifestaciones fueron los del PSOE. Cosas de estas hacen que la gente critique al PP.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por esparaenloquecer
3 mar 2012, 07:25

Me ha quedado claro, sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por n3oxx1
3 mar 2012, 22:19

dfgklajgkerlgjer5bhe5
rhj54iohjaet895 neatrgrtjglerkaerktjhyalertjhbte
htglhkbjrtgklntj 8aotijrgnlrhtkjn
artgkhbgjbahtklkgjhba
agtlnjahtlkhjnrtlkghjkrlthjaklrtghj?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por luisito06
3 mar 2012, 09:43

comentario de abajo de la foto dive FEO

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por Claud_S
3 mar 2012, 05:34

Cuanta razon...

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por bautistapc
3 mar 2012, 05:10

Otra cosa cierta es que tiene mejor redacción.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por fedemarxista
3 mar 2012, 03:07

#13 #13 esmerocher dijo: La gente quiere trabajar poco y cobrar mucho, ese es el problema.

Mucho VAGO y COMODÓN veo yo en España, así nos va...
no el problema es la caida del aparato especulativo y el libre mercado ,porque hay gente que quiere trabajar y no puede.

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por vivaz
3 mar 2012, 12:53

#4 #4 dionisio_bbc dijo: Esto ya da bastante asco...
El tijeretazo del PSOE ha sido el más brutal de la historia de la democracia en España, más la subida del IVA, pero solo os quejais del PP.

Hemos pasado siete años de mierda con el PSOE sin apenas quejas en estas páginas y al PP no le dais ni un año antes de ponerlo a parir día sí y día también, dais mucha lástima por lo aborregados que estais...
Daís lástima y pena tanto TÚ, como todos los que mueren y defienden a muerte tanto al PP como al PSOE. ¿Pero sois tontos o que? ¿No os dais cuenta de que por mucho que defendais a uno o a otro les importa una mierda lo que paseís o como vivais? A no ser que seas un gran empresario, no vales nada para el partido, solo quieren tu voto.

A favor En contra 5(15 votos)
#27 por dr_cinicvs
3 mar 2012, 13:00

estas paginas se han llenado de peperos resentidos que no aceptan una critica y replican usando las mismas frases-mentiras que oyen en la cope o leen en ABC o La Razon.
Yo mismo me he quejado mucho sobre todo de las ultimas políticas neocon de Zapatero, y lo que estoy viendo de mariajo ranoy es mas de lo mismo pero mucho mas "heavy" mientras tratan de convencernos que no hay mas alternativas que dar otro paso mas hacia el abismo

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por byanita
3 mar 2012, 00:38

Este el perfecto VEF para los que suelan poner esos odiosos comentarios sin sentido.
Véase: jfsdkjsagasdfgh, primerooodjg o lolxd

A favor En contra 7(15 votos)
#15 por fedemarxista
3 mar 2012, 02:54

#9 #9 gab4 dijo: #7 Es aborregado quien critica sin cabeza y sin plantearse nada, solo porque los de su misma opinión y/o círculo lo hace. Si no se tomaron medidas durante x años para paliar esta crisis mundial, y acabamos como acabamos; considero que el solo hecho de hacer algo (que desde ya dicen, tendra repercusiones a largo, no a corto plazo) es un gran avance.
Piensa solo una cosa: con todos los recortes que hay, aún estamos en la ruina... como es posible que hasta hace relativamente poco tiempo vivieramos tan "bien"? Claro, es más fácil esperar año y medio, sabiendo que vamos a perder y que se coma toda la polémica el siguiente, que intentar hacer algo drástico pero necesario.
Y dicho esto, no me se la reforma laboral del PP y no defiendo ciegamente lo que dicen.
¿ por qué no se tomaron esas medidas en las comunidades donde gobernaba el PP? Porque lo que yo veo es que la politica economica del PP es la continuación de la del PSOE.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#7 por theconansasuke
3 mar 2012, 00:59

#4 #4 dionisio_bbc dijo: Esto ya da bastante asco...
El tijeretazo del PSOE ha sido el más brutal de la historia de la democracia en España, más la subida del IVA, pero solo os quejais del PP.

Hemos pasado siete años de mierda con el PSOE sin apenas quejas en estas páginas y al PP no le dais ni un año antes de ponerlo a parir día sí y día también, dais mucha lástima por lo aborregados que estais...
Me parece muy bien que critiques lo del PSOE, pero no llames "aborregados" a los que critican al PP porque ya está claro que esa gentuza no va a hacer una mierda.

2
A favor En contra 15(45 votos)
#14 por fedemarxista
3 mar 2012, 02:39

#4 #4 dionisio_bbc dijo: Esto ya da bastante asco...
El tijeretazo del PSOE ha sido el más brutal de la historia de la democracia en España, más la subida del IVA, pero solo os quejais del PP.

Hemos pasado siete años de mierda con el PSOE sin apenas quejas en estas páginas y al PP no le dais ni un año antes de ponerlo a parir día sí y día también, dais mucha lástima por lo aborregados que estais...
No todos los que critican al PP son del PSOE lla cansais siempre con la misma logica.

2
A favor En contra 16(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!