VEF > Visto en las Redes > Sabes que tienes más cuernos que un reno cuando...
Arriba
25
Enviado por Jose el 12 mar 2015, 09:42

Sabes que tienes más cuernos que un reno cuando...


facebook,fail,infidelidad,novia,novio,pareja
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Está pasando, es una nueva era Enlace a ¿EN SERIO? No puede ser verdad... por @Martixx Enlace a Simplemente CUÁNTA RAZÓN, por @srtabebi

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te acuerdas de cuando bebías leche y se abría con las tijeras en el cartón? Pues esto te va a parecer épico (HUMOR)
destacado
#6 por tophluna
13 mar 2015, 16:27

#5 #5 nunu6 dijo: Espero que se refiera a haberse acostado con otros ANTES de estar con su pareja. Si no, qué mala pécora.el articulo dice que la tipa engaño a su pareja durante 11 años y gracias a eso no terminaron porque ellalo amaba mas después de cada engaño y no caía en la monotonía aunque se sintiera culpable al inicio. En pocas palabras era una promiscua justificandose y promoviendo la infodelidad

1
A favor En contra 45(53 votos)
#1 por marvelouseze
13 mar 2015, 15:42

Joder pobrecillo xD

A favor En contra 26(30 votos)
#12 por garbancito74
13 mar 2015, 17:31

Me hace gracia lo de "confesiones de una mujer en libertad", eso lo pone un tío y lo queman vivo llamándole machista y echándole la culpa a esta sociedad falocéntrica y bla, bla, bla, pero no, cómo tiene chumino solo se trata de una "mujer en libertad" a la que hay que alabar y puede que incluso canonizar, es más, propongo que hagamos una petición en Change.org para que le hagan un monumento... Ya en serio, esto es repugnante, enseguida iba yo a aguantar con una tía que me ha estado poniendo los cuernos durante once años con esa estúpida excusa.

A favor En contra 24(28 votos)
#3 por backast
13 mar 2015, 16:06

No se si alguno se leería el artículo, la novia del chaval que publica eso no sé, pero la del artículo vaya pedazo de puta...

2
A favor En contra 21(33 votos)
#5 por nunu6
13 mar 2015, 16:19

Espero que se refiera a haberse acostado con otros ANTES de estar con su pareja. Si no, qué mala pécora.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#8 por ng007
13 mar 2015, 16:45

Si fuera algo que hicieran los dos me pareceria bien, ahora te pongo los cuernos, no te lo digo, pero eh es por el bien de los dos, pues es de ser hija de puta.

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por skybid
13 mar 2015, 16:15

Creo que alguien esta apunto de comprobar si es cierto el artículo

A favor En contra 14(14 votos)
#17 por advas
13 mar 2015, 19:56

A mi me parece muy bien la libertad sexual en pareja (consentida) aunque en mi opinión puede crear algún problemilla a la larga. Lo que me está dando rabia es que le hemos dado la vuelta a la tortilla de una forma que ahora resulta que una mujer liberal e independiente es un ejemplo a seguir. Pero me apuesto cualquier cosa que si fuera al reves ( un hombre diciendo que si no se hubiera acostado con otras no habria aguantado tanto) la cosa no sería tan bonita.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#10 por xarls88
13 mar 2015, 17:24

#9 #9 eddpenas dijo: #3 @backast Creo que sabes que los titulares suelen ser muy sensacionalistas. Yo no leí el artículo, pero me imagino que se referirá a que son una pareja liberal y se refiere a acostarse con otros con el consentimiento de su novio, bien sea intercambio, tríos, orgías... eso no la convierte en puta. (Lo que la convertiría en puta sería cobrar...)@eddpenas pues no, decia que durante no se cuantos años le puso los cuernos y el otro (que según palabras de ella era "el yerno perfecto") no sabia nada.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por xarls88
13 mar 2015, 17:32

#11 #11 eddpenas dijo: #10 @xarls88 vale, entonces si que es una puta, aunque no cobre... jajaja@eddpenas No cobra, asi que no. Pero ******* un rato. Mira que si es una cosa hablada entre los dos pues allá cada uno con su vida, pero lo de ésta no tiene nombre. Bueno si que lo tiene jajajaja

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por pannydbz
15 mar 2015, 08:23

El articulito ese me tiene los ovarios por el piso. Todos lo publican y aclaman a la minita que comete adulterio por años y lo excusa con que no hubiera duado 11 años con su pareja si no fuera por eso y todos dicen pobrecita tener que ocultarlo y sentire culpable... Luego esas mismas que la defienden se ponen loquísimas si escuchan que un hombre fue infiel...
Estaría fantástico si fiera una relación abierta, liberal, de swingers o lo que sea, siempre y cuando fuera con consentimiento, pero el novio (Que era algo como un trofeo) no tenia conocimiento del asunto.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por transur
14 mar 2015, 08:06

A ver, quien haya leído el artículo, ella miente a su pareja todo el tiempo, y le oculta sus líos. Para colmo todas las tías le dan la razón porque "pobrecita, está muy rallada".

Estoy harto de ver que cuando un tío pone cuernos es un hdp, y cuando los pone ella seguimos siendo unos hdp porque "no le diste lo que necesitaba, se sentía vacía y sola, ponte en su lugar, etc."

Parece que nacer con ******* ya te convierte en mala persona, hagan examen de conciencia, que no son tan perfectas como se creen. Y no, jamás he puesto cuernos, y como habrán podido comprobar a mi sí que me los han puesto, y resulté ser el malo de la película.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por ego7
13 mar 2015, 16:38

huele a cuernos chamuscao

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por eddpenas
13 mar 2015, 17:25

#10 #10 xarls88 dijo: #9 @eddpenas pues no, decia que durante no se cuantos años le puso los cuernos y el otro (que según palabras de ella era "el yerno perfecto") no sabia nada.@xarls88 vale, entonces si que es una puta, aunque no cobre... jajaja

1
A favor En contra 6(12 votos)
#14 por jjavii887
13 mar 2015, 17:56

Es una *******, con todas sus letras. Oye, que te soy infiel para amarte mas, lo hago por ti, eso si, como le mires el culo a otra la bronca te la llevas...

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por letrina
13 mar 2015, 22:24

#17 #17 advas dijo: A mi me parece muy bien la libertad sexual en pareja (consentida) aunque en mi opinión puede crear algún problemilla a la larga. Lo que me está dando rabia es que le hemos dado la vuelta a la tortilla de una forma que ahora resulta que una mujer liberal e independiente es un ejemplo a seguir. Pero me apuesto cualquier cosa que si fuera al reves ( un hombre diciendo que si no se hubiera acostado con otras no habria aguantado tanto) la cosa no sería tan bonita.@advas Si todo es hablado y consentido, no importa. En el caso de ese artículo, eran cuernos.
No hay diferencia de sexo aquí.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por victor_xaviniesta
23 feb 2016, 13:27

#6 #6 tophluna dijo: #5 el articulo dice que la tipa engaño a su pareja durante 11 años y gracias a eso no terminaron porque ellalo amaba mas después de cada engaño y no caía en la monotonía aunque se sintiera culpable al inicio. En pocas palabras era una promiscua justificandose y promoviendo la infodelidad @tophluna si eso de acostarte con quien quieras aunque tengas pareja existe, lo llaman amor libre pero es algo consensuado por ambas partes de la pareja. Pero si tienes una pareja estable de en plan estar sólo con tu pareja, acostarte con todo el mundo y encima justificarlo (después de traicionar la confianza de alguien que te quiere durante 11 años) es de ser muy miserable. Yo siendo el chico prefiero que me deje a que me esté engañando durante tanto tiempo.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por laharl1984
14 mar 2015, 11:07

esto pasa al reves y pedirian poco menos que la pena de muerte para el hombre

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por lilith_18
23 feb 2016, 18:00

No entiendo a esta gente en serio.... si te interesa estar en pareja y a la vez acostarte con otra gente puedes hablar desde un principio de tener una relacion abierta. Pero meter los cuerno eso es triste....

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por axxx
13 mar 2015, 18:20

#3 #3 backast dijo: No se si alguno se leería el artículo, la novia del chaval que publica eso no sé, pero la del artículo vaya pedazo de puta...@backast ¿Pero por qué somos tan cerrados? ¿y si tenían una relación abierta y estaba bien para ambos lados? Hay que abrirse un poco más a nuevas formas de relacionarse o, al menos, a respetar que existan :)

1
A favor En contra 1(17 votos)
#22 por backast
14 mar 2015, 22:28

#9 #9 eddpenas dijo: #3 @backast Creo que sabes que los titulares suelen ser muy sensacionalistas. Yo no leí el artículo, pero me imagino que se referirá a que son una pareja liberal y se refiere a acostarse con otros con el consentimiento de su novio, bien sea intercambio, tríos, orgías... eso no la convierte en puta. (Lo que la convertiría en puta sería cobrar...) #15 #15 axxx dijo: #3 @backast ¿Pero por qué somos tan cerrados? ¿y si tenían una relación abierta y estaba bien para ambos lados? Hay que abrirse un poco más a nuevas formas de relacionarse o, al menos, a respetar que existan :)Porque yo sí me leí el artículo y trata de una chavala con un novio tradicional, y ella cuando se va a conciertos sin el o se va de viaje se busca amiguetes para desahogar sin su consentimiento ni su conocimiento, pero habla de que está enamoradísma de su novio y le quiere un montón etc etc, vamos, muy egoísta y muy cínico todo... leerlo entero antes y entenderéis porque digo lo que digo, así que una relación así donde se hace daño a otros no merecen mi respeto :)

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por traviesillo
14 mar 2015, 02:30

tdspts

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por xx_freya_xx
13 mar 2015, 18:51

La infidelidad está mal conceptuada

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por eddpenas
13 mar 2015, 17:00

#3 #3 backast dijo: No se si alguno se leería el artículo, la novia del chaval que publica eso no sé, pero la del artículo vaya pedazo de puta...@backast Creo que sabes que los titulares suelen ser muy sensacionalistas. Yo no leí el artículo, pero me imagino que se referirá a que son una pareja liberal y se refiere a acostarse con otros con el consentimiento de su novio, bien sea intercambio, tríos, orgías... eso no la convierte en puta. (Lo que la convertiría en puta sería cobrar...)

2
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por Apatrida_ddc
13 mar 2015, 15:49

Creo que la razón más acertada sería que su novio no tiene dignidad, ni ojos en la cara.

A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!