VEF > Visto en las Redes > ¿Te escucharé y te ayudaré con tus rayadas?
Arriba
67
Enviado por Alejandro Santamaría el 20 oct 2010, 17:02

¿Te escucharé y te ayudaré con tus rayadas?


escuchar,problema,tenamigosparaesto
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Oye, mama... Enlace a Una mala foto la tiene cualquiera por @HugoIzarra Enlace a Habérmelo dicho hace 1 mes cuando no tenía que estudiar por @thxbookthief

Vídeo relacionado:

Enlace a El peor problema al sacar el coche de un lugar demasiado estrecho
destacado
#5 por topacio
27 oct 2010, 19:32

Será cáncer de FARINGE, no? Ya que hablas de anginas, no creo que los dedos tengan nada que ver xD

A favor En contra 547(555 votos)
destacado
#8 por mdgqhxa
27 oct 2010, 19:36

-oye como se pone la barra recta vertical?
-alt+1,por cierto me muero en dos días
-Que tecla es alt?

2
A favor En contra 348(372 votos)
destacado
#16 por elchicodelahoz
27 oct 2010, 19:53

la falange puede ser un cancer, pero... tener cancer de falange?
(chiste para entendidos) xD

A favor En contra 237(289 votos)
destacado
#7 por estroncio
27 oct 2010, 19:35

¿Cáncer de falange? Suena tan absurdo que no te tomaría en serio XD

A favor En contra 219(241 votos)
destacado
#4 por Rubben86
27 oct 2010, 19:32

¿A quien le importa un cáncer si no sabe poner las letra del tuenti más grandes?

A favor En contra 191(217 votos)
destacado
#12 por latere
27 oct 2010, 19:40

Ojalá la falange tuviese cáncer xD

A favor En contra 188(226 votos)
destacado
#3 por admv
27 oct 2010, 19:31

¡Ah! ¿Con el word?

2
A favor En contra 174(196 votos)
destacado
#1 por lifeisgood
27 oct 2010, 19:30

Ay! Eso es demasiado fuerte eh.... =S

A favor En contra 164(192 votos)
destacado
#15 por housedri
27 oct 2010, 19:47

-Marta, tengo cáncer...
- marta
-marta...
-Maaaaaaaaaaaaartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
- =( MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...
-(usuario desconectado)

A favor En contra 138(162 votos)
destacado
#9 por tree
27 oct 2010, 19:36

cáncer de FALANGE? x)

A favor En contra 135(155 votos)
destacado
#10 por ixu
27 oct 2010, 19:37

Puedo imaginarme que lo ha puesto porque ya de antemano estaba viendo que no le importaba una mierda lo que tenia y se lo ha inventado para ver como reaccionaba y... evidentemente ha pasado XD

A favor En contra 115(123 votos)
destacado
#17 por patatabrava
27 oct 2010, 19:54

¡¿De falange?! Esto debería ser un FAIL..

A favor En contra 78(80 votos)
destacado
#2 por esmejorquenolosepas
27 oct 2010, 19:31

Que cabrona...

A favor En contra 76(94 votos)
destacado
#18 por hachiko_takahashi
27 oct 2010, 20:03

Tienes cáncer de dedo?

A favor En contra 69(71 votos)
destacado
#6 por cranxy
27 oct 2010, 19:34

Joder macho... más vale que a partir de ahora "Marta" sea para esta persona "Muerta".
Vale, esta gracia se merece unos cuantos negativos por ser tan mala xD

A favor En contra 68(204 votos)
destacado
#26 por crispy
27 oct 2010, 20:36

Hola, tengo cáncer de falange española.

A favor En contra 50(60 votos)
destacado
#31 por yoyo94
27 oct 2010, 21:03

Si te pones Cara al sol eso se cura rapido...

A favor En contra 49(57 votos)
destacado
#25 por sunburn
27 oct 2010, 20:25

Si es que la Falange es cómo un cáncer

A favor En contra 43(55 votos)
destacado
#19 por kanonsuzumiya
27 oct 2010, 20:05

A ver que no me ha quedado claro ¿quería referirse a la faringe?

A favor En contra 38(48 votos)
destacado
#22 por hartodevosotros
27 oct 2010, 20:24

-Menganito, me voy a morir
-Bueno y decías que me regalas tu iPod, no?

A favor En contra 37(53 votos)
destacado
#11 por kkdpz
27 oct 2010, 19:38

puta egocentrica, aunq supongo q después de poner: con el word? te comentaría algo sobre el cancer

A favor En contra 36(64 votos)
destacado
#14 por aaddcc
27 oct 2010, 19:45

De falange? Seguro que es de Laringe si tiene que ver con el cuello ...

A favor En contra 35(51 votos)
#21 por andreinha
27 oct 2010, 20:21

La gente no tiene sensibilidad ninguna... Y supongo que será cáncer de laringe o de faringe

A favor En contra 26(32 votos)
#27 por zipuelo
27 oct 2010, 20:54

Cancer de falange? que tipo de letra es esa en word?

A favor En contra 26(30 votos)
#38 por ibuprofeno
27 oct 2010, 21:59

Para matarla no, seguramente antes de decir lo de Word la chica no hubiese leído lo del cáncer.
Y este tío no tiene cáncer ni tiene nada, cuando tienes un cáncer al menos sabes de lo que lo tienes. Este ******* no distingue la faringe de la falange.

A favor En contra 26(36 votos)
#23 por quitenot
27 oct 2010, 20:24

Cáncer de FALANGE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 20(32 votos)
#28 por yohari
27 oct 2010, 20:54

Vaya mierda de amiga,yo TENÍA una asi.

A favor En contra 18(22 votos)
#41 por culunguele21
27 oct 2010, 22:50

exacto la falange es el cancer de la sociedad xD

A favor En contra 12(16 votos)
#42 por enverdadsi
27 oct 2010, 22:58

Todos sabemos que Franco tenía un par de tumores entre su séquito...

A favor En contra 12(14 votos)
#24 por greatpretender
27 oct 2010, 20:25

Para matarla.

A favor En contra 11(11 votos)
#45 por zaapatillas
27 oct 2010, 23:54

Me huele a FAKE.

A favor En contra 11(15 votos)
#48 por ggg19
28 oct 2010, 00:13

segun la barra de desplazamiento haveis habladu muchiiiiisimo más.
me juego lo qe quieras a qe en el momento que ella ha escrito eso aun no havia visto que arriba le havias puesto eso. ¬¬xd

2
A favor En contra 11(11 votos)
#43 por pompita
27 oct 2010, 22:58

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Cancer de FALANGE? Cuál de ellas? Porque en los dedos tenemos muchas.

No sé qué me parece más fuerte, si que bromees con esas cosas o que no sepas ni qué coño tienes!

A favor En contra 10(14 votos)
#47 por original
28 oct 2010, 00:11

Lo siento por tu cancer de dedo... mucha suerte :)

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por yomellamoralphlaurent
27 oct 2010, 19:40

Absolutamente genial XD

A favor En contra 10(30 votos)
#50 por hombrecomun
28 oct 2010, 01:10

#37 #37 lovetest dijo: Perdón..nadie se ha dado cuenta que las falanges están en los dedos? WTF?!Lovetest, solo unos 30 o así delante de tí, desde una hora y media antes de tu mensaje. :D

A favor En contra 9(9 votos)
#39 por renea
27 oct 2010, 22:30

eliminala ya. ¿falange? ¿española?

A favor En contra 8(14 votos)
#44 por viktoriya
27 oct 2010, 23:14

Cancer de falnage? pretendes que te tomen en serio diciendo que tienes cancer de falange?

A favor En contra 7(11 votos)
#49 por ggg19
28 oct 2010, 00:16

ademas que tienen que ver las anginas con los dedos? xDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por hko_c2
27 oct 2010, 20:59

Joder... esto es increible

A favor En contra 6(12 votos)
#34 por airii
27 oct 2010, 21:31

Qué fuerte.. y la amiga tan tranquila.. en estos momentos es cuando la gente te demuestra realmente si son buenos amigos...

A favor En contra 5(13 votos)
#46 por stupidmf
28 oct 2010, 00:04

Espero que por lo menos te lo dijese de broma... sino eres un poco, demasiado mala persona para encima subirlo aquí
Aunque por el FAIL que ha cometido, supongo que no será en serio xD

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por dksz
28 oct 2010, 12:14

de falange? me parece que este lo que tiene es un tumor cerebral.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por anne8
28 oct 2010, 21:01

me parece que fake

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por checky
28 oct 2010, 17:38

Es que era vital lo de las letras

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por libelulo
28 oct 2010, 17:53

#3 #3 admv dijo: ¡Ah! ¿Con el word?Dios he despertado a mis padres de la siesta de las risas xDDDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por eee_
27 oct 2010, 21:24

Eh... no es de faringe?

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por lunnatica
31 oct 2010, 22:44

Ehh... Yo he visto un VEF igual pero fue la chica la que lo subió o.O

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por teniente
28 oct 2010, 11:44

Eso lo curan los de la yakuza.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por sublime_
4 nov 2010, 00:16

Qué tía mas tonta y vaya Fail que se marca el otro con la falange

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!